¡Quedarás Boquiabierto Al Ver Los Resultados Luego Que Una Mujer Adornase Toda Una Habitación Con Brillantina!

¡Quedarás Boquiabierto Al Ver Los Resultados Luego Que Una Mujer Adornase Toda Una Habitación Con Brillantina!86shares

A pesar que algunas personas crean que la brillantina es demasiado llamativa u ordinaria, con ella se pueden crear infinidades de cosas y darle ese toque de brillo y originalidad que tanto querías a tus espacios u objetos personales. Y eso fue exactamente lo que hizo esa mujer, pues decoró con brillantina paredes y otros objetos de su hogar y ¡los resultados son más de que asombrosos! Es por ello que el día de hoy te enseñaremos como decorar con brillantina, toma nota de este fácil tutorial y disfruta:

Primero que nada, necesitaras estas cosas:

• Brillantina.

• Pegamento o cola para barnizado.

• Un bol o envase (preferiblemente desechable).

• Una espátula.

• Una brocha de espuma.

Luego que tengas todos lo que necesitas, pasamos a la fase de producción:

Vierte una cantidad abundante de brillantina en el bol o envase desechable, puedes mezclar brillantina fina con brillantina de mayor tamaño.

Luego, vierte en la brillantina suficiente pegamento o cola para barnizar.

Ahora solo debes mezclar muy bien el pegamento con la brillantina, con ayuda de algún palo, hasta que la mezcla esté bien gruesa y espesa.

Ahora bien, todo lo que debes hacer para aplicar la mezcla en tus paredes. Te recomendamos que empieces por las esquinas y que apliques la mezcla con ayuda de la espátula, en las áreas más despejadas utiliza la brocha de espuma.

Por otro lado, te aconsejamos que apliques la mezcla poco a poco, por capas y de abajo hacia arriba de forma que la mezcla no gotee tanto y no pierdas el trabajo.

Continua hasta cubrir todo el área con varias capas, déjala secar unas horas y listo, en menos de lo que crees tendrás una pared digna de cualquier princesa. Cabe destacar que si quieres cubrir una pared entera de brillantina, necesitas al menos 5 envases grandes de brillantina.

Asimismo, con la misma técnica puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear los patrones más originales e increíbles del mundo o simplemente cubrir algún objeto con brillantina y darle ese toque brillante.

El límite lo pones tú, decora lo que quieras.

No siempre la brillantina debe estar a la vista de todos, puedes colocarla así y lucirte al prender las luces.

En el video a continuación verás el tutorial completo (en inglés) de cómo llevar a cabo esta técnica paso a paso, disfruta:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR