¿Quieres Saber Cuantos Años de Vida te Quedan? ¡Este Test te Ayudará!

¿Quieres Saber Cuantos Años de Vida te Quedan? ¡Este Test te Ayudará!14shares

La salud es importante para tener una vida prolongada, de eso no hay duda. Pero, ¿cómo saber cuanto tiempo de vida tengo? ¡Fácil!

Puedes saber de cuanto es tu esperanza de vida poniendo a prueba tu condición física. ¿De qué forma? Tan solo debes sentarte y levantarte, de la siguiente manera:

Piensa en este test como si fuese un juego, el jugador cuenta con 10 puntos al momento de iniciar la "prueba/juego". Es importante hacerlo en una zona despejada para que puedas desarrollarlo sin problema. Continúa leyendo para más información.

Aquí te detallamos los pasos:

1. Ponte en una posición erguida y cómoda. Ahora cruza las piernas. Quedarás así:

¡Aquí aún tienes tus 10 puntos!

2. Ahora debes sentarte en el suelo cruzando las piernas. IMPORTANTE: No puedes tocar el suelo con las manos u otras partes del cuerpo que no sean tus pies y trasero.

Si te ayudas con una mano, brazo o te apoyas en tu rodilla pierdes un punto. Si pierdes el equilibrio pero lograr la acción, pierdes medio punto.

3. Por último, debes levantarse usando solo tus piernas. No puedes apoyarte en nada.

Si te apoyas o tocas el suelo con tus manos, pierdes un punto.

4. Ahora solo debes revisar la siguiente escala para descubrir cuanto tiempo de vida te queda. 

El resultado arrogado es en base a tu condición física.

Y esta es la escala de puntos:

Por supuesto, no todas las personas están en condiciones para hacer este test. Las personas con limitantes físicas no pueden hacerlo, ya que el resultado no sería veraz.

Conclusión: Es importante hacer ejercicio y mantenernos en forma. Aumentar la estamina y el equilibrio aumenta nuestra esperanza de vida.

¿Y tú?, ¿te atreves a hacerlo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR