Rasgos de los signos zodiacales que te ayudarán a elegir a tu futuro esposo

Rasgos de los signos zodiacales que te ayudarán a elegir a tu futuro esposo0shares

No todo el mundo cree en la información suministrada por los astrólogos, aún así, es común ver cómo las personas recurren a los horóscopos para precisar algunos detalles, sobre todo en lo que respecta a sus vidas amorosas. De manera puntual, la gente se preocupa por descubrir qué tan compatible podría ser con algún signo en específico, más todavía si está en la búsqueda de un compañero para toda la vida.

La decisión de casarse no es fácil, lo que motiva a agotar todo tipo de recursos (incluyendo los astrológicos) para estar mucho más seguros de que funcionará. Entre las cualidades principales que buscan las mujeres están: responsabilidad, capacidad para asumir compromisos, tolerancia y honestidad. 

Está claro que cualquier recomendación de los astros y las estrellas es una mera generalización, pero no se puede negar que dan cierta idea de a qué podríamos enfrentarnos en un posible matrimonio con un caballero de cierto signo en específico. Si te interesa, a continuación te presentamos algunas características que te permitirán conocer más a fondo a los hombres según su fecha de nacimiento.

1. Aries (21 de marzo - 20 de abril): Aventurero, competitivo e independiente

Entre los principales aspectos positivos de los arianos es que suelen ser líderes, luchadores y ganadores esforzándose por ser los mejores. 

Poseen buenas habilidades para administrar y organizar, con una amplia perspectiva para pensar sus proyectos, ideas y objetivos. Los chicos de Aries son apasionados y disfrutan del sexo opuesto, pero también se apasionan por todo lo que hacen o desean lograr.

Saben muy bien lo que quieren y son claros en sus planteamientos

A pesar de eso, pueden ser autoritarios, impacientes e intransigentes, por cuanto convivir con él podría convertirse en una constante lucha de poder. Ten en cuenta que no vas a cambiar nunca su forma de ser, así que no queda más que aceptarlos como son.

2. Tauro (21 de abril - 20 de mayo): Confiable, leal y práctico

Si algo vale la pena resaltar de ellos es que pueden brindarte la confianza suficiente para superar cualquier mala experiencia que hayas tenido en el pasado. Tu visión de un compañero honesto y fiel, con un profundo sentido del compromiso, podría ser materializada con un chico Tauro.

Pero no creas que todo será color de rosa junto a él...

Aunque los taurinos pueden ser una pareja fenomenal para tener una perdurable vida amorosa, son excesivamente realistas, prácticos, obstinados y decididos; al mismo tiempo francos, un poco malhumorados y posesivos. En ocasiones, pueden llegar a no querer demasiadas complicaciones, aunque parezca paradójico.

3. Géminis (21 de mayo - 21 de junio): Intuitivo, espontáneo, divertido y cariñoso

Sin duda alguna es casi imposible aburrirte con un compañero de este signo. Los chicos Géminis son de mente abierta, creativos, innovadores, brillantes, rápidos, comunicativos y humorísticos. Serás idealizada por él, ¡así de inmensa será su demostración de lo mucho que te quieren!

La monotonía y la rutina es algo que los altera

Por las características que describimos anteriormente, se mantienen en una constante búsqueda de variedad, por lo cual debes mantener las cosas interesantes y estar dispuesta a aceptar el cambio y la inquietud; de lo contrario, podrían ponerse verdaderamente malhumorados.

4. Cáncer (22 de junio - 22 de julio): Estable y hogareño

Los chicos de este signo invierten todo lo que tienen en sus relaciones, hogar y familias. Son afectuosos, románticos, cariñosos, leales y están dispuestos a ir más allá con tal de hacer que las personas que aman estén bien.

Aun así, son profundamente emocionales, caprichosos y fáciles de ofender

Es bastante común que te digan lo que debes hacer porque creen que se las saben todas (¡así demuestran su amor!), Y si no los escuchas, es posible que te hagan pasar un mal rato. 

Por eso es mejor aprender a aceptar sus consejos, incluso si no vas a seguirlos. Si difieres de lo que te sugieren, hazlo sutilmente para no sentir un pinchazo de sus tenazas.

5. Leo (23 de julio - 23 de agosto): Noble, valiente y generoso

Ellos esperan ser admirados, elogiados y amados por todos, y generalmente lo logran. Sin embargo, son capaces de compartir esa atención con su pareja. Pese a esto, pueden ser extravagantes y derrochadores, aparte de sorprendentemente celosos. 

6. Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre): Gran sentido común y racionalidad

No albergues demasiadas ilusiones en exageradas demostraciones de afecto de su parte. Son inteligentes, sabios, totalmente prácticos y muy trabajadores. Aún así, logran encontrar tiempo para apoyar y compartir con su pareja.

Por su personalidad, tendrás que mantener tus gastos bajo control y despedirte de las compras impulsivas

"Darte un capricho" será considerado por él como un gasto imprudente y una pérdida de dinero. 

7. Libra (24 de septiembre - 23 de octubre): Complaciente y encantador

Son adorables, muy amables y divertidos. Guardando una alta fidelidad a su símbolo (la balanza), valoran el equilibrio y la armonía, por lo que les desagradan los argumentos y el drama, convirtiéndolos en parejas muy diplomáticas.

Vale resaltar que les cuesta tomar decisiones, bien sea grandes o pequeñas, aparte de decirle 'no' a los demás

Por eso es probable que digan 'sí' a muchas cosas al mismo tiempo, pero no necesariamente lo cumplirán. No antepondrán las necesidades de los demás a las suyas bajo ninguna circunstancia, pero les sigue la corriente para que todos se lleven bien y sean felices.

8. Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre): Apasionado, misterioso y lleno de energía

Se les conoce como los más sexys de la rueda zodiacal. Son suspicaces por naturaleza, pero honestos. Por la misma causa, la honestidad es una de las cosas que más valoran en una relación. Se apasionan grandemente por todo lo que les interesa, poniendo su corazón y alma en aquello que aman.

Llegan a ser posesivos, controladores y muy celosos

Sus constantes cambios de humor y su sarcasmo no son tolerables para todo el mundo, especialmente considerando su interés por lo oculto.

9. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre): Optimista, amistoso y honesto

Son comunicativos, les fascina viajar, toleran de buena manera los defectos y fallas de otras personas. Aman profundamente, aunque puede ser difícil sobrellevarlos.

Su libertad personal e individualidad tienden a prevalecer por encima de cualquier otra cosa

Si un chico Sagitario encuentra una pareja que pueda darle suficiente libertad, siendo independiente de él, es probable que tu matrimonio funcione bien y dure muchísimo tiempo.

10. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero): Leal y comprometido

Son increíblemente trabajadores, disciplinados, confiables, responsables y enfocados en la familia, pero tienen un fuerte interés por cumplir sus objetivos profesionales para lograr una estabilidad financiera; por lo tanto, consideran que es mejor retrasar el matrimonio el mayor tiempo posible. 

De la misma manera, pueden ser obstinados, reservados y poco comunicativos. Por si fuera poco, debes cuidar muy bien las palabras que les dices, pues es muy fácil romperles el corazón.

11. Acuario (21 de enero - 20 de febrero): Creativo y aventurero

Casarse con uno de ellos es una verdadera aventura. Poseen un gran entusiasmo por experimentar cosas nuevas, lo cual es tentador. Si buscas a alguien que siempre sea divertido (tanto dentro como fuera de la habitación) un acuariano será tu mejor elección. Sin embargo, no son muy buenos para asumir un compromiso tan grande como el del matrimonio.

No es del tipo de hombre domesticado ni tampoco le importa la vida hogareña

Estar comprometido es muy difícil para los hombres de este signo, ya que son demasiado independientes e inquietos para asumir los sacrificios y compromisos contraídos con el matrimonio.

12. Piscis (21 de febrero - 20 de marzo): Romántico y soñador

Disfrutan complaciendo a su pareja. Son cariñosos, creativos e imaginativos, con una fuerte fe en el amor y los milagros que este sentimiento les traerá a sus vidas. En ocasiones, suelen perderse en su mundo de fantasías y sueños.

Tienen dificultad para asumir responsabilidades además que pierden fácilmente el norte de sus actos

De esta manera, es probable que tengas que asumir todas las decisiones del matrimonio sobre tus hombros. La pregunta sería: ¿estarías dispuesta a hacerlo?

¿Por cuál de ellos te decidirías como esposo? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas interesantes sugerencias

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR