¿Realmente Crees que Eres Capaz de Ver Todos los Colores de Esta Imagen? Lo Dudo

¿Realmente Crees que Eres Capaz de Ver Todos los Colores de Esta Imagen? Lo Dudo533shares

Aunque no exista nada más eficaz que una prueba de coeficiente intelectual para saber cómo se encuentra tu inteligencia lógica matemática, la verdad es que contamos con varias otras maneras de poner a prueba tus poderes mentales (y visuales por lo demás) los cuales nos pueden mostrar resultados impactantes. Y de eso se trata este nuevo reto mental el cual emplea formas geométricas y una composición específica de colores para determinar de qué manera funciona tu cerebro cuando procesa información visual.

He aquí la imagen en cuestión:

Hazlo con calma y responde a la siguiente pregunta: ¿Cuántos colores puedes ver?

Si tu respuesta son cuatro colores, quiere decir que tu cerebro es rápido, pero que fue víctima de una ilusión óptica, debido a que realmente sólo hay tres.

Los colores que están presentes son el amarillo, el rojo y el azul (todos colores primarios). No obstante, por la composición del cuadro azul, puede que creamos que ese rojo es, realmente, naranja. Muy curioso, ¿verdad?

¿Cuántos colores has visto? Si me lo preguntas, yo vi cuatro en lugar de tres. En ocasiones es fácil dejar pasar las cosas más pequeñas sin percatarnos de ello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR