¿Recuerdas esta pareja? Han pasado 5 años y así están ahora ¡ya tienen un bebé!

¿Recuerdas esta pareja? Han pasado 5 años y así están ahora ¡ya tienen un bebé!4.7kshares

Cinco años atrás, cuando apenas empezaba el auge de los memes en Internet y redes sociales, la foto de la boda de una pareja de rusos se volvió viral y ambos recibieron criticas y hasta burlas de todo tipo, especialmente por su apariencia física.

Para algunos la imagen no era del todo auténtica, pero la realidad es que desde el día en que tomaron aquella fotografía, la pareja ha vivido felizmente unida y no envidian en nada a otros matrimonios.

Estamos seguros de que al ver la foto, recordarás quiénes son:

Desafortunadamente la sociedad en que vivimos está sumida en estereotipos, por lo que en la mayoría de los casos se le da más importancia al aspecto físico y la apariencia que a la personalidad y sentimientos de las personas. Hay que admitir que no todos piensan de esta manera, aunque no hay que negar que existe una inclinación a etiquetar y calificar a los demás.

Como dije anteriormente, para muchos la imagen no era de fiar, incluso se creía que había sido editada con Photoshop o algún programa similar. Lo que deben saber es que esta pareja es totalmente real y hace 5 años ellos conocieron a su verdadero amor, así como lo verás en las siguientes imágenes.

Pero su felicidad es ahora mucho más grande, pues hace poco se convirtieron en padres. Tuvieron una hermosa niña, que nació del amor que los une.

De esta manera, ya no quedan dudas de que estas personas sí existen, al igual que su matrimonio y su maravillosa historia de amor.

Además, su relación ha pasado a ser un gran ejemplo que nos inspira a todos, así que esperamos que su amor crezca más cada día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR