Resulta que la pareja que se tira pedos juntos, hace que permanezcan juntos

Resulta que la pareja que se tira pedos juntos, hace que permanezcan juntos2.3kshares

Echarse pedos es totalmente normal. No sé cuál es el problema con el sonido, pero supongo que vivimos en un lugar donde esta es una cosa por la que la gente se estresa.

Es interesante que en las relaciones, echarse pedos es algo que muchos consideran un hito de la relación. Mucha gente puede recordar claramente la primera vez que su pareja dejo escapar uno en frente de ellos. Estos recuerdos se vuelven lindos, momentos entrañables, por lo general se escuchan en las bodas u otras ocasiones.

Por lo tanto, vamos a llegar al fondo (jaja) de esto y averigüemos lo que pasa con los pedos.

¡Haznos saber si tienes alguna buena historia sobre pedos en los COMENTARIOS!

Cuando empiezas a salir con alguien que realmente te gusta, puedes sentir que la presión (literalmente) está encendida.

Esto significa que siempre estás dando lo mejor de ti, el pie más perfecto hacia adelante y eso incluye un ser que nunca se echa pedos.

Piénsalo. Siempre se aseguran de que parezcan muy unidos y que son perfectos en todos los sentidos. Eso puede ser agotador, y admitámoslo, un poco intenso.

No podemos vivir así.

Tiene que haber un punto en cualquier relación que es grave, o al borde de ser serio, donde se siente como una cosa aceptable echarse pedos delante de tu pareja. Todo el mundo lo hace, ¿verdad? ¡Así que ¿a quién le importa?!

Bueno, afortunadamente para nosotros, ha habido algunas investigaciones sobre cuándo está bien echarse un pedo delante de la pareja.

Según una encuesta de 125 personas, parece que ...

... alrededor del 51% de las personas encuestadas creyeron que estaba bien dejar escapar un pedo épico en frente de su pareja en seis meses o menos de haber empezado a salir. Mientras tanto, el 25% esperó entre seis meses y un año entero antes de sentirse cómodo echándose pedos.

Hay algo que es interesante sobre la marca de seis meses.

Una encuesta muestra que la mayor proporción de personas esperan entre dos y cinco citas para tener relaciones sexuales y otra encuesta muestra que se tarda unos cinco meses en decir "Te amo".

¡¿Así que vamos a dormir juntos y también digo que te amo antes de empezar a echarnos pedos el uno al otro ?! Vamos, amigos! ¿De verdad? Verificación de la realidad: si están durmiendo juntos, entonces probablemente ya se han echado pedos delante de sus parejas.

- 'Te echaste un pedo, eres humana'
 'No quiero que él sepa eso'

Así es la cosa: tirarse pedos en su relación es bueno para ustedes.

Bueno, echarse pedos en general es bueno para ustedes. ¡Tener gases es una señal de que está comiendo bien! Una persona sana puede echarse pedos hasta 18 veces al día. Los pedos también pueden ser causados por otros problemas que pueden ocurrir cuando alguien tiene problemas intestinales y dietéticos.

Pero los pedos durante la relación son buenos para la misma.

Ser capaz de echarse un pedo delante de y tal vez incluso con su pareja es un signo de aceptación tanto de ti mismo como persona y tu cuerpo y que ambos son de hecho humanos (duh). Tener intimidad con alguien no se trata de actuar de una manera y ocultar aspectos de ti mismo. ¡Se trata de estar con alguien que te ama y te acepta por lo que eres! Con pedos y todo.

Un columnista de Cosmopolitan, Jessica Gentile lo dijo mejor:

"Reconocer una función humana natural es una parte esencial de la vida. La mierda nos sucede literalmente. A todos nosotros. Si la honestidad y la apertura son componentes clave para cualquier relación sana, ¿por qué ocultar lo inevitable? Si tú y tu pareja se dedican a decirse el uno al otro todo, ¿por qué dejar de lado el componente más básico de tu biología?

¿Te echas pedos delante de tu pareja?

Cuéntanos lo que piensas en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos porque ¡todos hacemos esos sonidos!

Si te gustó este artículo, echa un vistazo al video de abajo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR