Reveladoras fotografías de las fiestas mas depravadas de Hollywood

Reveladoras fotografías de las fiestas mas depravadas de Hollywood7shares

Asociamos el estilo de vida de los ricos y famosos con excesos de todo tipo: autos lujosos, inmensas y elegantes mansiones, extrañas mascotas y un sin fin de lujos y comodidades entre las que, por supuesto, no pueden faltar las celebraciones.

Todos hemos escuchados historias de las fastuosas y alocadas fiestas que suelen ofrecer los ricos y famosos, las anécdotas dicen que se trata de eventos depravados donde todo se vale y en los que abunda el sexo, las drogas y el alcohol.

Pues hoy te ayudaremos a confirmar que no se trata de mitos y leyendas. Las fiestas de los jóvenes (y no tan jóvenes), pueden llegar a ser incluso más desatadas de lo que te imaginas, además de que gastan literalmente millones de dólares en atender a sus invitados y así lograr que todos y cada uno de ellos se sienta como una celebridad.

En Buenamente.com recopilamos las fiestas más extremas, salvajes y depravadas de los últimos años y te mostramos cómo disfrutan de la vida los mayores fiesteros del mundo del espectáculo.

1.- La fiesta de cumpleaños 27 de Kathy Perry

Para celebrar su cumpleaños 27, la cantante norteamericana famosa por sus éxitos "Hot and Cold", "Roar" y "I Kissed a Girl and I Liked" ofreció una gigantesca fiesta inspirada en los vaqueros del lejano oeste. 

No es casualidad que esta fiesta, considerada una de las más salvajes que haya ofrecido Kathy, ocurriera justo cuando estaba saliendo con Russell Brand, el comediante y actor inglés famoso por admitir abiertamente sus abusos con las drogas y el licor.

2.-La fiesta del yate de Leo DiCaprio y Jonah Hill


Cerca de la culminación de las grabaciones para "El Lobo de Wall Street", los protagonistas de esta cinta decidieron experimentar en carne propia una de las salvajes fiestas que representaron en la pantalla grande.

Leo y Jonah alquilaron un lujoso yate y lo llevaron a alta mar donde "todo está permitido". Las pocas fotos que lograron tomar los paparazzi muestran a los invitados, que consistían en un reducido grupo de amigos de los actores, acompañados de docenas de hermosas mujeres.

Recordemos que en ese momento DiCaprio acababa de terminar con su novia, la modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton, por lo que asumimos que simplemente estaba intentando recuperar el tiempo perdido.

3.-Los 60 años de Howard Stern

La celebridad de radio decidió lanzar la casa por la ventana para su aniversario número 60, por lo que no ofreció una simple fiesta, sino un evento de más de 4 horas que fue transmitido en vivo por SiriusXM.

Por supuesto, como en todo lo que hace Stern, asistieron muchas mujeres hermosas, desde celebridades de la lista A, hasta modelos y actrices porno. 

Además ofreció un concierto a cargo de leyendas del Rock como Steven Tyler, Slash, Rob Zombie y Dave Grohl, entre otros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR