Revelan Imágenes de Cómo Lucirá el Muro de Trump

Revelan Imágenes de Cómo Lucirá el Muro de Trump401shares

Seguramente todos saben que una de las promesas de campaña del actual presidente electo del país más poderoso del mundo, Donald Trump, fue la controversial e indignante construcción de un muro entre México y Estados Unidos. Por eso, un grupo de arquitectos del estudio 3.14 de la ciudad de Guadalajara acaba de revelar una propuesta oficial para la construcción.

La idea nace por el profesor de Francés y Estudios Literarios en la Universidad de Connecticut, Hassanaly Ladha, el cual es un musulmán que se preocupó demasiado por la victoria de Trump y le propuso al director creativo de este estudio arquitectónico mexicano que diseñara el muro que tanto prometió el republicano, y el cual, según los gustos del magnate hombre de negocios, tendrá un diseño de color rosa, sofisticado y muy elegante, no muy distante de la personalidad del Presidente electo de los Estados Unidos.

Esto definitivamente ha causado mucha indignación entre los mexicanos, ya que por más que lo quisieran ver como una diseño maravilloso, lo está elaborando el país que se verá afectado por la ¨tiranía¨ de Donald Trump.

Incluso con una cárcel en su interior, este muro rosa cuenta con una extensión de 3,144 kilómetros, cuatro pisos de altura y 100 metros de ancho, atraviesa toda la república mexicana y recorre todo el Pacífico hasta el Golfo de México, llegando a ciudades como Tijuana y Río Bravo.

La fortaleza cruzaría todo el Golfo y el Pacífico, pero afirman que el muro de Trump será la obra más malévola y bella que se haya construido, porque no es el caso de una historia parecida a la de Alemania, sino que esta fue una promesa y fue anunciada al público como amenaza a toda una nación.

Comparándolo con Hitler, el arquitecto Borioli dijo que el líder Nazi jamás hizo una campaña anunciando que separaría a Alemania en dos ni que iba a asesinar a millones de Judíos, ya que a lo mejor nunca hubiera ganado, en cambio Trump sí lo dijo y de esa forma obtuvo una contundente victoria para ser el nuevo presidente de Estados Unidos.

Dicha cárcel sería para un total de 17 millones de personas, así es, 17 millones de personas, que son para los 11 millones de indocumentados en Estados Unidos, más otros 6 millones de personal que trabaje en la cárcel.

Pero eso no termina ahí, según este monstruoso proyecto, la construcción tendría un costo de 30,000 millones de dólares, más trabajos forzados de los obreros para culminarlo en unos 16 años, algo totalmente ridículo.

Puede que creas que es mentira, pero este es un proyecto verdadero al que le han invertido más de 450 horas de trabajo y podría tratarse de una realidad futura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR