Rick Genest, conocido como el "chico zombie", fue hallado muerto a los 32 años

Rick Genest, conocido como el "chico zombie", fue hallado muerto a los 32 años0shares

El mito de que la depresión no es más que un estado mental fácilmente controlable y no es necesario atenderlo con la debida seriedad, ha cobrado esta vez, una nueva víctima. En esta oportunidad Rick Genest, conocido como el "chico zombie" falleció el 1° de agosto en su apartamento en el Plateau-Mont-Royal de Montreal, y según los informes policiales, mismo joven fue quien se quitó la vida. 

Rick, de apenas 32 años, tenía una vida con una carrera exitosa y quienes lo conocieron lo describen como una excelente persona, agradable y carismático, nada que pudiera hacerte pensar que dentro de sus pensamientos las ideas del suicidio estuvieran tan presentes, a causa de una severa depresión. 

Sin embargo sucedió, y ahora toda la comunidad artística que compartió con él, sus amigos y familia se encuentran de luto. 

Rick Genest nació en Montreal, Canadá en 1985

Cuando cumplió los 16 años se realizó su primer tatuaje y 3 años más tarde llevaba su cuerpo casi cubierto por un arte tan armónicamente bien pensado y diseñado, que le hicieron dueño del apodo "chico zombie", con el cual fue conocido en el mundo entero. 

Una operación cambió su vida para siempre

A sus 15 años, Rick se sometió a una cirugía para extirpar un tumor cerebral, y al parecer, según los informes médicos, desde ese momento, los pensamientos depresivos se hicieron presentes a lo largo de su vida. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR