Ricky Martin podría convertirse en papá de unas hermosas gemelas.

Ricky Martin podría convertirse en papá de unas hermosas gemelas.0shares

Ricky Martin ha mantenido una carrera exitosa por muchos años y gracias a su talento es reconocido en el mundo entero como uno de los cantantes con mayor trayectoria y acceptación por parte de los fans. Tanto es así que incluso cuando decidió sacar a la luz publica su verdadera identidad sexual, obtuvo un apoyo sin límites.

Por supuesto, que Ricky ha sido el centro de atención en muchas ocasiones y ha dado mucho de qué hablar. Pero nada de eso le ha impedido enfrentarse al mundo para defender su libertad de expresión y ser feliz.

Especialmente desde que tomó la decisión de convertirse en padre, y que en el año 2008 pudo celebrarlo con el nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino, quienes fueron el resultado de una inseminación y que ya están a un paso de cumplir 10 años de vida.

¡Y los rumores hablan de una nueva oportunidad de ser padre!

Recientemente en el programa "Hoy", comunicaron que Ricky Martin esperaba a gemelitas. Que la familia conformada por Ricky Martin, sus dos hijos y su esposo, el sirio Jwan Yosef, han estado esperando por tanto tiempo.

🚶🏻‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

No olvidemos que cuando Ricky decidió convertirse en padre por primera vez causó una gran polémica.

El detalle que provocó mayor desacuerdo fue el método que eligió para hacerlo. Y a eso se sumo el hecho de que aún no había hablado sobre su homosexualidad. No fue sino dos años más tarde cuando finalmente dijo al mundo que quería ser feliz sin ocultar nada. 

Horizontal un poquito más.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR