Ríete con estas 11 geniales ocurrencias de estas súper graciosas mamás

Ríete con estas 11 geniales ocurrencias de estas súper graciosas mamás15shares

Cuando se trata de humoristas en la familia, por lo general, pensamos en ese papá gracioso que se lleva el premio, a lo Homero Simpson, o en ese tío tan particular, o el ameno abuelo con las excentricidades de su época, pero pocos tendemos a concebir a mamá como la graciosa de la pandilla.

Esa imagen de la madre abnegada y estricta que nunca se sale de su papel es la más recurrente en nuestras mentes: las madres están aquí para enseñarnos a hacer siempre lo correcto. Así, cada vez que vemos a alguna gastando una broma o haciendo el ridículo a propósito, no podemos dejar de sorprendernos.

Por eso, en buenamente te traemos hoy esta graciosa compilación de bromas, notas y reacciones de estas mamás, que gracias a su genialidad y picardía,  elevan el concepto de humor definitivamente a otro nivel.   

#11 Hijo, gracias por la foto, te llevo conmigo siempre...

Típico hijo que estudiando en el exterior le envía una foto suya a su madre, pero para hacerse el gracioso la reproduce en tamaño natural, pensando en hacer un chiste de un solo día. No contaba con que ella lo superaría, "llevándolo" a todas las reuniones familiares.  ¡Genial! 

#10 Esta mamá se las trae...

Mi mamá le compró una botita de navidad al gato, a pesar de que somos musulmanes y no celebramos las fiestas. Según ella, como no se sabe qué religión "practica" el minino, no podemos obligarlo a ser musulmán. "¡Él es un gato!"

Madre es madre, y no deja de serlo para todo aquél que respire o tenga pulso. A veces solo escucharlas interactuar con el perro o el gato es como para destornillarse de la risa: les consultan sobres sus preferencias de comida, su vida amorosa y hasta les piden su opinión sobre su aspecto personal.

#9 Mi madre le preguntó a mi hermano que qué motivo quería en su pastel de cumpleaños y él, bromeando, le dijo: "Quiero un Jesús cabalgando un estegosaurio"

#8 Nos tomamos una selfie en el juego de los Dodgers y nuestras madres se hicieron una a modo de burla...

#7 Mamá asegura que siempre supo que yo era homosexual, incluso antes que se lo dijera. Me reí en su cara, pero me sacó esta foto...

#6 Cuando los mormones insistieron en conversar con mi madre, ella los invitó a pasar al jardín...

#5 Entras a la cocina y te encuentras con tu mamá borracha, alineando las papas de mayor a menor 

#4 Mi mama nos tejió a mi y al gato otro set de corbatas a juego, como regalo de Navidad

#3 Cuando la mamá de tu amigo le deja esta nota...

Solo hay tres posibles respuestas de porqué tienes estos lentes:
1) Te declaraste homosexual 
2) Eres amigo de Elton John (googléalo)
3) Invitaste a una chica a tu casa (y le enseñaste el pajarito)

#2 Por poco me engañas, mamá

#1 Mamá bromista

Hijo: ¡Mamá, déjalo! No sabes cómo hacer un chiste. 
Mamá: ¿Cómo no? ¡Si yo te hice!
 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR