Rihanna fue pillada besándose con un millonario saudí y ya sabemos de quién se trata

Rihanna fue pillada besándose con un millonario saudí y ya sabemos de quién se trata5shares

Rihanna tiene el poder de robar todas las miradas e incendiar Internet cuando le plazca y haga lo que haga. En 2015 los paparazis se morían por captar fotos de ella y Leonardo DiCaprio en barbados y en 2016 cuando fue vista acompañada de Drake, pero este año la batalla por la foto más comprometedora de la cantante parece que ya finalizó con éxito y se hizo en Ibiza. Bajo el caliente sol, se puede ver a la popular cantante besando apasionadamente a un apuesto chico que se encuentra apoyado sobre la orilla de la piscina.

Las imágenes dieron vuelta al mundo en segundos y ha sido motivo de miles de interrogantes como: ¿Quién es el hombre con el que aparece? ¿Será su nueva pareja? Y aunque ella no se ha pronunciado al respecto las respuestas han comenzado a salir a la luz poco a poco.

Unas vacaciones muy calientes.

De acuerdo a información recopilada por el portal TMZ, la cantante estaba de vacaciones en Ibiza, España acompañada por un atractivo hombre del cual no podía despegarse y él no parecía querer quitarle las manos de encima.

La cantante prefirió la buena compañía que asistir a la gala de los premios BET.

En vez de prepararse para acudir a la gala de entrega de Premios BET, decidió permanecer en los brazos de su nueva conquista mientras se calentaban en la piscina del hotel donde se encontraban hospedados. Poco les importaba si alguien los miraba, así que no dudaron en darse muchos besos y acariciarse hasta que las cosas se pusieran bastante intensas.

Se nota que no tenían intenciones de despegarse el uno del otro...

Su nuevo galán no es cualquier tipo…

Su nombre es Hassan Jameel un hombre de negocios y es el encargado de administrar el negocio familiar, Abdul Latif Jameel, una compañía que desde 1955 es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí,. Tiene 29 años, al igual que la cantante. Y es además el propietario de una liga profesional de fútbol que incluso lleva su nombre Jameel League.

No es la primera vez que el multimillonario sale con una estrella.

El año pasado fue visto junto a la modelo Naomi Campbell durante un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres. Y hay quienes incluso aseguran que Jameel es el responsable de que las dos celebridades se hayan dejado de seguir en Instagram.

Pero a Rihanna no le preocupan ni las habladurías y mucho menos los paparazzis.

Está muy enfocada en pasarla bien con este nuevo chico.

Y no lo dudamos al ver momentos de intensidad como este...

¡Se le ve muy feliz!

¿Será que ahora sí ha encontrado el amor?

Aunque han pasado mucho tiempo juntos sólo el tiempo dirá si esto es algo real.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR