¿Sabías que las Brujas Robaban Penes y los Usaban como Mascotas en la Edad Media?

¿Sabías que las Brujas Robaban Penes y los Usaban como Mascotas en la Edad Media?1.8kshares

Gran parte de las leyendas generalmente asocian a las brujas con el erotismo y la sexualidad. Por su parte, la folclorista Moira Smith explica en su libro, Penis Theft in the Malleus Maleficarum (El robo del pene en el Malleus Maleficarum), que la mayoría de las denuncias se debían a este tema.

“Una buena parte de los crímenes por los que se culpa a las brujas son de carácter sexual: provocar abortos, causar esterilidad e impedir las relaciones sexuales entre parejas”

En todo caso, el conocimiento popular afirmaba que estas mujeres ejercían un poder enorme sobre los penes de los hombres.

De acuerdo con Smith, se solía creer que las brujas eran capaces de hacer desaparecer este miembro masculino… Lo ocultaban como por arte de magia.

Según otra creencia, ellas mantenían penes sin cuerpo (es decir, flotando por ahí) como animales de compañía y les daban de comer avena…

¿Sería con el fin de que se mantuviesen fuertes? No sé, solo son suposiciones…

Varias pinturas antiguas muestran algunas evidencias de lo que sucedía

El siguiente grabado en madera se encuentra hoy en día en Alemania y en él se puede ver a una mujer que recoge penes.

Se halló otra representación en la Toscana y en ella se puede observar claramente a una mujer que recolecta penes de un arbusto…

Bueno, ignoro si las brujas tenían penes como animales de compañía a los que les daban de comer avena o plantas llenas de ellos, pero no me cabe duda de que hoy en día para ser bruja no es necesario hacer magia

Una historia bastante curiosa, ¿no lo crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR