¿Sabías que Messi Estuvo a Tan Solo 18 Minutos de Perder la Vida en el Mismo Avión del Chapecoense?

¿Sabías que Messi Estuvo a Tan Solo 18 Minutos de Perder la Vida en el Mismo Avión del Chapecoense?2shares

A tan sólo dos semanas previas al accidente del Chapecoense, el futbolista Lionel Messi viajó con sus compañeros de la selección albiceleste en el mismo avión que más tarde se estrellaría, cobrando la vida de periodistas, reporteros y jugadores de fútbol de manera lamentable. Su avión iba desde Argentina a Brasil en el marco de las clasificatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De acuerdo al Daily Mail, el avión tenía una capacidad para mantenerse en el aire por 4 horas y 22 minutos exactamente, con la condición de que tuviese el tanque lleno. Cuando Messi iba como pasajero, el avión estuvo más de 4 horas en el aire, dejando un estrecho margen de 15 a 18 minutos.

El sitio web brasileño Folha de Sao Paulo afirmó que esa vez el avión aterrizó con un margen de seguridad de sólo 11 minutos, un tiempo sumamente corto, tomando en cuenta lo que podría haber sucedido y lo que al final sucedió con el Chape.

Todos estos datos fueron revelados el mismo día que Erwin Tumiri, uno de los pocos sobrevivientes del siniestro, fue dado de alta

¿Piensas que se trata de una casualidad? ¿Qué está sucediendo con el manejo y mantenimiento de estos aviones?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR