Se descubre toda la verdad sobre la muerte de Michael Jackson. Todo se trató de un terrible complot.

Se descubre toda la verdad sobre la muerte de Michael Jackson. Todo se trató de un terrible complot.5.5kshares

Es cierto que Michael Jackson dejó una gran huella en el mundo de la música, por su indudable carisma y sus increíbles pasos de baile cambió el mundo del espectáculo. A pesar de esto, Michael dejó mucho más por lo qué ser recordado además de su música, hay un sinnúmero de escándalos que hasta el día de hoy tienen mucha tela qué cortar.

El “Rey del Pop” murió en el año 2009, y desde ese día han suscitado cientos de historias y mitos sobre lo que en realidad sucedió.

Hace poco varios medios de comunicación en los Estados Unidos dieron a conocer la existencia de un programa secreto creado por el mismo gobierno, al que se le conoce como MK-ULTRA. Según los testimonios de ex agentes del gobierno, dicho proyecto fue diseñado para controlar a la generación de jóvenes negros que crecían en Estados Unidos. Pero al pasar el tiempo la meta era terminar con la vida de el “Rey del Pop”.

Lo peor era que Michael Jackson estaba muy consciente de lo que sucedía, e incluso horas antes de morir tuvo una conversación telefónica con su manager anterior, en la cual le comentó que un grupo de personas planeaban matarlo. El sitio Neonnettle.com se encargó de publicar el audio de dicha conversación entre el cantante y su anterior manager, Dieter Weisner.

Aquí te presentamos un fragmento de esta conversación:

"No sé si deba decírtelo.  Pero hay un grupo de personas que quieren deshacerse de mí, que no me quieren más aquí. No puedo hablar de esto por teléfono, no sé qué va a pasar, pero simplemente lo siento... en mi alma. Solo Dios lo sabe. Podían dispararme, apuñalarme, inculparme y decir que tuve problemas de drogas; pueden hacer muchas cosas. No es el gobierno, es algo más que eso. No lo sé, Dieter, no me importa... Pueden agarrarme. Ya ni siquiera me importa mi vida; sólo quiero que mis hijos estén bien, mis angelitos. Quiero que estén a salvo."

Luego de que se escucharan una serie de ruidos extraños la llamada terminó. Tristemente horas después de la llamada Michael Jackson fue encontrado muerto. Más tarde Conrad Murray, quien en ese tiempo era el doctor de Michael, fue llevado a prisión, por haberle administrado una dosis letal de propofol al artista.

Se pudo ver a la hermana del cantante, Latoya Jackson, en algunos de los programas de televisión más vistos diciendo que el doctor Murray era nada más que un títere.

“Ellos han matado a mi hermano”, expresó en varios programas de radio y televisión.

“Ellos”, esta palabra está íntimamente relacionada con los Iluminati. Un grupo de hombres que se posicionaban de manera estratégica en los puestos más importantes del gobierno e instituciones más poderosas del mundo, con el fin de crear el Nuevo Orden Mundial. Varias investigaciones han dado como resultado que muchos artistas son manejados por esta institución, de hecho el actor Randy Quaid reveló en un video que Heath Ledger, Chris Penn y David Carradine fueron asesinados por esta organización.

Desde ese momento Michael aprovechó cada oportunidad que tuvo de estar frente a una cámara para expresar que Tommy Mottola, que en aquel entonces era director de Sony America Corp, era un hombre despiadado, un diablo capaz de explotar y controlar a las masas a través de la música.

“Es un racista y encabeza una campaña de odio en contra de los artistas de color”, comentó el “El Rey del Pop”.

El mundo oculto detrás de la industria de la música, y del gobierno de cualquier país nos hacen pensar que todo es posible.

Ahora podrás ver una grabación subtitulada en la que un ex agente del gobierno de Estados Unidos admite su responsabilidad en la muerte de Michael, y además habla de la polémica llamada que tuvo antes de morir con su antiguo manager. Lo que escucharás es realmente espeluznante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR