Se encuentra un híbrido araña-escorpión y ninguno de nosotros jamás dormirá de nuevo

Se encuentra un híbrido araña-escorpión y ninguno de nosotros jamás dormirá de nuevo35shares

Como el viejo dicho "la ignorancia es una gran dicha" nos recuerda, hay algunas cosas en este mundo que, sin lugar a dudas, todos seríamos mucho más felices de no saber. ¿Guerra nuclear? ¡Que es eso! ¿Calentamiento global? ¡Eso no es una cosa importante! ¿Un híbrido de araña y escorpión? Espera ... ¿eso realmente existe?

La respuesta extremadamente desafortunada a esa horrible pregunta es sí, los híbridos araña-escorpión son una cosa real y un pobre hombre en Arizona tuvo la terrible suerte de encontrar uno de ellos cerca de su casa para confirmarlo.

Lo peor es que éste no es uno de esos casos donde se escucha "híbrido de araña-escorpión", pero realmente acaba siendo solo una araña algo asustadiza (pero inocente). Lamentablemente no, esta cosa es genuinamente un primo tanto de la araña común y el escorpión del desierto ... así que buena suerte para conciliar el sueño esta noche luego de que leas toda la información.

Aunque terrorífica, es algo que debemos conocer porque si corremos con esta misma fortuna, es imprescindible saber a qué nos estamos enfrentando. Anímate a seguir, al mal paso hay que darle prisa. 

Se le conoce como "araña camello" o "escorpión de viento".

¿Acaso podrían ser estos nombres más aterrador? Posee rasgos tanto de una araña como un escorpión. Aunque definitivamente se califica como un "arácnido", la araña camello también tiene fuertes tenazas y una mandíbula extremadamente grande, por lo que está estrechamente relacionada con un escorpión.

Un hombre en Arizona cuenta entre los tantos desafortunados que se ha topado con una de éstas.

El constructor Thomas Acosta recientemente se encontró con la criatura de éstas cerca de su casa en Phoenix, Arizona, donde ha vivido (hasta ese día sin arañas camello) durante los últimos 37 años.

Aunque él había escuchado sobre el tema, nunca antes las había visto.

Según ha comentado en varias declaraciones: "No sabía que eran originarios de Arizona. No había visto arañas camellos, pero si oí hablar de ellas en Irak". A continuación se muestra la araña exacta que Thomas encontró.

Su aspecto es tan aterrador como sus dos especies primas.

A pesar de que parecen tener 10 patas, la araña camello técnicamente sólo tiene ocho, pues los otros dos apéndices de pierna son en realidad su boca, y las utilizan para transferir su esperma en el gonoporo de una araña femenina, funcionando como su tracto reproductivo. ¡Encantador!

Hay otro dato que de seguro te pondrá (si aún no los tienes) los pelos de punta.

Si eso no fue suficiente para hacerte estremecer, esta araña también ostenta la mayor proporción entre mandíbula y cuerpo de cualquier animal conocido, ¡tan solo imagina cuán grande puede abrir su boca! ¡Fantástico!

Tiene una boca realmente grande.

Debido a su gigantesca mandíbula , la araña camello puede expandirse lo suficiente como para comer pequeños lagartos, roedores e incluso aves.

Es casi imposible para alguien no alarmarse al toparse con una.

Fue por esta razón que Thomas dijo que buscaría un exterminador inmediatamente. Sus palabras a los medios fueron: "Tenemos una pequeña mascota y no quiero que nada la lastime, ella además es un poco vieja." Sí, Thomas, sabemos que no es broma . Si no consigues un exterminador entonces habría que seriamente preocuparse por su bienestar.

A pesar de su aspecto tenebroso, tienen algunas bondades importantes.

La buena noticia es que aunque se vean absolutamente aterradoras, las arañas camello en realidad no son venenosas, por lo que si alguna vez se encuentra con una, es poco probable que te haga daño de ninguna manera.

Aún así, el susto sería el mismo al verla.

Francamente, eso no será reconfortante si te encuentras frente a una de estas bestias, ni tampoco será suficiente para evitar que grites como un niño de cuatro años y huir con lágrimas en los ojos.

Si llegaste hasta aquí, eres un valiente.

Lo más probable es que tengas la sensación de que miles de arañas fantasmas se arrastran por encima de tu cuerpo, entonces ¡bienvenido al feliz mundo de la aracnofobia!

Luego de saber esto, Arizona queda fuera de la lista de lugares por visitar.

Si algunas personas apenas pueden manejar la muerte unas minúsculas arañas que encuentran en su casa en alguna ocasión, obviamente nunca se recuperarían de ver una araña camello en persona. Entonces, es de suponer que nunca llegarán a saber cómo es Arizona.

¿Qué harías si algo así te sucede a ti? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para que no les tome tanto por sorpresa si alguna vez la ven.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR