Se Filtran Fotos Privadas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Se Filtran Fotos Privadas de Emma Watson y Amanda Seyfried1kshares

A finales del 2014 se presentaron varios ataques cibernéticos en contra de la privacidad de un buen número de celebridades. Ya recordarás las fotos de Jennifer Lawrence.

Bueno, ese fenómeno fue conocido como "celebgate" y ahora, 2 años después, vuelve a aparecer. Esta vez las víctimas fueron Emma Watson y Amanda Seyfried.

En las últimas horas hemos vistos muchos comentarios en las redes sociales sobre las reveladoras fotografías de las actrices. Las imágenes, las cuales fueron hackeadas, han sido colgadas en toda la Internet.

Los abogados de Emma Watson han declarado que no existen imágenes de la actriz sin ropa. Sin embargo, las fotos de Amanda Seyfried si fueron bastantes atrevidas y reveladoras.

¡Pero ahí no acaba todo! Un usuario del sitio 4chan ha asegurado que seguirán publicando más fotografías privadas de otras famosas en los próximos días... ¿Quién será la próxima víctima?

No obstante, las autoridades han señalado que las imágenes fueron compartidas por Twitter a través de páginas encriptadas, por lo que aún no han dado con los culpables. Y por el momento, esta nueva filtración ha sido bautizada como "The Fappening 2.0".

Aquí te dejamos algunas de las imágenes:

Emma ha declarado sentirse molesta por la situación y también, por el hecho que varios usuarios de redes sociales hayan solicitados más imágenes de ella, sin siquiera tener consideración de que es una grave invasión a su privacidad. Se ha asegurado que habrá acciones legales contra el responsable. 

A pesar de las declaraciones rendidas por la actriz y su equipo de representantes...Algunos cibernautas consideran que no es más que una estrategia publicitaria para promocionar la nueva película de "La Bella y la Bestia".

¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR