¡Se Te Hará Agua La Boca Al Ver Estos Deliciosos Snacks 100% Saludables!

¡Se Te Hará Agua La Boca Al Ver Estos Deliciosos Snacks 100% Saludables!212shares

Para nosotros quizá no haya palabra más detestable que “dieta”, sin embargo, más que una dieta es recomendable comer saludable y a las horas correspondientes para de esta forma ir cambiando poco a poco tu estilo de vida y por ende tú figura. Ahora bien, quizá eres una de esas personas que les encantan los snacks y por eso siempre se salen de la “dieta” si este es tu caso, no llores más en este artículo te presentaremos 22 riquísimos y súper saludables snacks que te ayudarán en el proceso de bajar de peso y mejorar tú vida, toma nota y disfruta:

1. Palomitas de maíz condimentadas.

“¡Las palomitas de maíz ya no serán lo mismo! Solo intenta hacer uno de estas palomitas condimentadas (Curry – paprika, ajo – parmesano y orégano picante), si además resultas ser unas de esas personas que siempre quema las palomitas, también comparto mi truco para que no se peguen. Revisa mi perfil para ver las recetas.”

Intenta reemplazar el caramelo y el azúcar con estas cosas:

• Curry

• Canela

• Pimienta

2. Hummus de chispas de chocolate.

“Antojos de viernes en la tarde  Hummus de chispas de chocolates. Solo por hoy lo estamos comiendo con duraznos y ciruelas porque son deliciosas ¡Busca “Chocolate chip hummus” en el blog para que encuentres las receta!”

Te recomendamos mezclar una pequeña porción del tradicional hummus de garbanzo con una porción de mantequilla de almendras, agrégales unas gotas de extracto de vainilla y stevia al gusto, y finalmente algunas chispas de chocolates para decorar y ¡listo!

3. Un delicioso helado de fresas y bananas.

A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on
“¡Hermosos! ¿Cuál es tu fruta o vegetal congelado favorito? Sé que la gente ama las bananas pero ¿alguien ha probado el aguacate congelado? ¿Funciona de la misma forma?  @flourishinghealth

Solo debes mezclar con ayuda de una licuadora, porciones iguales de banana congelada y fresas frescas. En tan solo minutos tendrás un rico y refrescante helado de natural muy bajo en calorías.

4. Un exquisito aguacate relleno.

“¡Las recetas de Kay ya están publicadas! Y están las recetas de cada aguacate relleno 1. Melasa de garbanzos sobre quínoa 2. Repollo rizado y atún 3. Tomates a la parrilla y queso fresco 4. Caraotas negras en salsa de mango.”

El aguacate es ideal para poner en práctica tu creatividad pues combina con diversos alimentos, aunque te recomendamos rallarlo con pollo y pimentón.

5. Un dulce pudín de chía y frutas.

😊👆🍓BUDIN DE SEMILLAS DE CHIA Este postre se lo puede poner en un frasco de conservas o cualquier otro recipiente hermético, es limpio y portable. Manteniéndolo refrigerado, puede durar de cuatro a cinco días. PARA UNA PORCION • 3 cucharaditas de semillas de chía • 1/2 a 3/4 de taza de leche de almendras o de coco sin azúcar • 1/4 de cucharadita extracto de vainilla Use un recipiente hermético para mezclar y agitar el contenido. Dejar en la heladera durante la noche (o por lo menos durante tres a cuatro horas). Puede añadir cualquiera de los siguientes ingredientes como base, cuando lo prepare por la noche, o lo espolvoree por la mañana. CUBIERTAS • Fruta fresca: frutillas picadas, arándanos, manzanas, mangos, bananas • Frutas cítricas como pomelo, naranjas de color rojo sangre, o incluso limón, para añadir un poco de sabor • Coco rallado • Pistachos o cualquier otro fruto seco de su elección para aumentar la inyección de proteínas • Opcional: palta (más la ralladura de limón, pistacho, y una pizca de sal marina del Himalaya, queda riquisimo) • Menta picada (va muy bien con fresas o cítricos) • Granola orgánica de alta calidad También podes incorporar las semillas de chía a tus batidos, espolvorearlos sobre ensaladas, sopas, cereales, avena, o yogurt, y mezclarlos en prácticamente cualquier receta de cocción (por ejemplo, bizcocho de chocolate, galletas, etc.) para obtener un impulso nutricional añadido durante todo el día 😊👏 #food#cleanfood #organic #foodporn #eating #nature #recetas #veggie #healthy #green #foodlover #foodgasm #nature #wholegrains #chia #recipe #recetas #strawberry

A photo posted by NutriGlam (@nutriglamok) on

Primero que anda debes dejar la chía reposar en la leche toda una noche para que absorba todo el sabor y así tome una consistencia mucho más sólida, luego, solo debes agregar tu fruta preferida o la fruta de la estación y listo ¡a comer!

6. Refrescante yogurt con frutos secos.

@jocelynshan_ this looks incredible !! The colours are sooooo good💜☺️☀️ www.kaylaitsines.com/app

A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on

"@jocelynshan_ this ¡¡Luce increíble !! Los colores son taaaan hermosos☺️☀️" 

Este snack saludable es especialmente útil para aquellos que son intolerantes a la lactosa, es aún más deliciosos si lo acompañas con un poco de granola o tus frutos secos favoritos.

7. Llénate de energía con estas barras de granola y frutos secos.

“¡Barras de granola de chocolate con cereza anacardo (también conocidas como barras HECHAS EN CASA)! Aquí la receta http://bit.ly/29Ti1yC #vegan #dairyfree #glutenfree #granolabar #recipe"

Te aconsejamos elegir las que tienen granos y muchos frutos secos, pues algunas que son vendidas masivamente no poseen los nutrientes necesario.

8. ¡Huevos!

The freshest lettuce. The softest bread. The juiciest eggs. Hello, Amsterdam 💜

A photo posted by healthy cooking & other thangs (@foodheavenshow) on

“La lechuga más fresca. El pan más suave. El huevo más jugoso. Hola, Ámsterdam.”

El huevo es el alimento perfecto, según varios expertos, y es que los mismos consideran que deberíamos consumirlos a diario con una rica ensalada verde para mantenernos saludables.

9. Dulces bolitas de chocolate, coco y avenas.

Snack time inspired by @quaker! #oats #snack #coconut #sp

A photo posted by Kath Younger, RD (@katheats) on

“¡Este Antojo fue inspirado por @quaker! #oats #snack #coconut #sp"

Tan solo debes moler una porción de dátiles y mezclarlos con chocolate en polvo y un poco de avena, luego solo resta agregar el coco rallado para decorar ¡buen provecho!

10. Cuida tu salud con una ensalada verde con fresas.

"@projectsunny Ok, espera ✋✋ si esto hubiese sido hace 3 años atrás, yo hubiese fruncido el ceño y estado como ‘¡No voy a ponerle fresas a mi ensalada!’ pero chicos… de hecho esta es LA MEJOR combinación. Jamás se te ocurriría pero ¡¡DEBES INTENTARLO!! "

Ya lo dijo esta persona, esta combinación de ensalada y fruta es asombrosamente deliciosas no lo dudes ni un segundo e inténtalo. Tu cuerpo y tu boca te lo agradecerán.

11. Unos nutritivos garbanzos al horno bien condimentados.

“Hoy estoy comiendo y disfrutando de mi snack favorito. Revisa la receta para los garbanzos con sal y vinagre más ricos del mundo, aquí:https://spoonuniversity.com/recipe/salt-and-vinegar-chickpeas/"

Para prepararlos solo debes llevar los garbanzos al horno por 1 hora sobre un papel de mantequilla o antiadherente y condiméntalos a tu gusto, intenta con curry o pimienta, no te defraudarán.

12. Wraps de papel de arroz.

“Sándwiches Wraps de primavera hechos en casa de @newgemfoods, camarones frescos, aguacate y lechuga ¡Puedes comprar los wraps en @wholefoods!”

El papel de arroz es perfecto para alimentos bajos en calorías y muy fácil de preparar, pues todo lo que debes hacer es hidratarlo con muy poca agua y rellenarlo con tus vegetales y proteína favoritos.

13. Ricas verduras de temporada acompañadas de hummus o crema ácida.

"¡Snack de media mañana! #carrot #celery #avocado #beetroot #spinach #cottagecheese #almondbutter #breakfast #cleaneats #cleaneating #diet #detox #dietician #foodie #glutenfree #happy #healthy #health #juice #morning #nutrition #nutritionist #organic #potd #picoftheday #rawfood #vegan #weightloss"

Lo mejor para no aburrirte de las verduras es acompañarlas de hummus o una rica crema ácida, esta combinación es infalible y muy baja en calorías.

14. ¡Pizza de sandía!

“¡Es una idea increíble para fiestas infantiles! Esta pizza sabe y luce delicioso junto a tu pastel… pero de verdad. Alguien me preguntó el otro día ‘es mi cumpleaños ¿qué hago si hay tortas a mi alrededor?’…. ¡COMELAS! Es tu cumpleaños, sean realistas señoritas. Todo con moderación. Un estilo de vida saludable no siempre significa 100% limpio. La salud es también una mentalidad, ser feliz es lo más importante. Yo me ejército, como bien y TÁMBIEN como pastel #haveyourcakeandeatittoo"

Esta refrescante pizza es perfecta para los amantes de las frutas e ideal cuando tienes invitados en casa.

15. Tres en uno: huevo y tomate envueltos en jamón.

“Mi snack soñado. Huevo de bocado de mi próximo libro de cocina ‘MUY FÁCIL’: lubrica un molde para hornear muffins con un poco de aceite y cubre las paredes con tocino de pavo y agrega en cada espacio un huevo entero + claras de huevo para llenar el espacio y cúbrelo con tomates, especias, sal y pimienta, luego hornea a 350 hasta que las claras estén blancas y listo.”

Es un snack delicioso, fácil y muy rápido.

16. Amamos el yogurt: Helado de yogurt griego y fresas frescas.

“Es hora de YOGURT CONGELADO. Yogurt griego congelado. En el video de esta semana te traemos un snack tan bueno como cualquier otro helado pero contiene ¼ de las calorías y muchísimo menos azúcar. Si no lo has visto aún, échale un vistazo a nuestra receta de yogurt griego con fresas congeladas ¡aquí está! Mmmmmmm buenísimo.”

Este maravilloso snack solo toma unos minutos pues solo debes mezclar una porción de fresas previamente congeladas con una de yogurt griego sin sabor, recuerda que debe ser una porción pequeña de yogurt para que la consistencia sea como la de un helado.

17. El paraíso: bananas con mantequilla de maní derretida.

“Calienta la mantequilla de maní y viértela en los trozos de banana…uhhh YUUUM… entonces agregué algo de coco y cáñamo y los llamé ‘nachos de banana’. Mi esposo se come el plato completo él solo #vscofood #healthyfoodporn #eeeeats #f52grams #huffposttaste #healthyfood #daily #dessert #vegan #whatveganseat #wholefoods #plantbased #igdaily #instadaily #eatclean #getinmybelly #droolclub #todayfood #feedfeed #healthyrecipes"

Sin duda, este es uno de nuestros snacks favoritos pero no lo podemos repetir demasiado pues la mantequilla de maní contiene muchas calorías y azúcar.

18. Bolitas de limón.

“Hice macadamias de bocado con tan solo 5 ingredientes indispensables y son ácidas, dulces y un poco agrias = perfectas. La receta está publicada en el blog – ¡el link está en mi perfil! #easyrecipes #recipe #daily #eatinghealthy #cooking #cleaneats #cleaneating #eat #eeeeats #eatclean #paleo #glutenfree #getinmybelly #tiuteam #snack #snackgoals #healthyfood #wholefoods #whatveganseat #vegan #vscofood #lime @ndmedjooldates @epicurious"

Para hacer esta rica receta solo necesitas, jugo de limón, avena dátiles. Después muele los dátiles y mézclalos con el resto de los ingredientes, te recomendamos agregar un poco de coco rallado para darle un toque muy original.

19. Las maravillosas tostadas con fruta y mantequilla de maní.

“¡¡Esto me hace extrañar los higos!! Mi papou tiene un árbol de higos y son muuuuuuuuuuuuuuuuuy ricos, yo amo las frutas y vegetales cultivados en casa"

Esto es lo mejor de ambos mundos, el maní le da ese toque grasoso y riquísimo mientras que las frutas agregan ese sabor dulce o critico ¡hazlas como quieras!

20. Los innovadores muffins de vegetales y claras de huevo.

Only 63-69calories per muffin @eggology #EggWhiteMuffins are packed with 12grams of #protein and 1-2grams of carbohydrates, perfect for a quick snack or put 2-3 on a plate with a side salad or sweet potato for a meal! ❤️Great for the whole family, you can keep them in the fridge and grab & go for the kids or adults for breakfast or a snack! Perfect for anyone trying to keep their #bloodsugar down and #burnfat 👊🏽❤️. Packed with all of your essential #AminoAcids necessary for #musclerepair #hairgrowth #hormoneproduction #connectivetissue #bonestrength and more! ❤️The full recipe is on our blog & you can remix the ingredients with all your favorite omelet ingredients! 😋Just click the link in our profile 👉🏽 @msjeanettejenkins and click on blog in the menu! 👊🏽💪🏽Don't forget to #MealPrep and plan your #HealthyMeals and schedule your #Workouts for the week! ❤️💪🏽You will be successful when you create and execute a plan! 👊🏽 #HealthIsWealth #MealPrep #Eggology #EggWhiteMuffins #Organic #Protein #MommySaver #HealthyRecipe #HealthyMeal #TheHollywoodTrainerClub #BetterTogether

A photo posted by Jeanette Jenkins (@msjeanettejenkins) on

“Tan solo de 63 a 69 calorías por muffin @eggology #EggWhiteMuffins consisten en 12 gramos de proteínas y de 1 a 2 gramos de carbohidratos, perfectos para un snack rápido o colocar 2 o 3 en un plato acompañados de una ensalada o una batata para un rica comida completa. Ideal para toda la familia, puedes tenerlos en la nevera y tomarlos cuando los necesites sobre todo para los niños o adultos en el desayuno e incluso un snack. Perfectos para todos aquellos que estén intentando su mantener bajos sus niveles de azúcar en la sangre y quemar grasa. Llenos con todos los aminoácidos esenciales para la reparación de los músculos, crecimiento del cabello, producción de hormonas, fortalecer los huesos y ¡más! la receta completa está en nuestro blog y puedes cambiar los ingredientes con tus ingredientes de omelet favoritos. Solo haz click en el link en nuestro perfil @msjeanettejenkins y haz click en blog en el menú. No olvides preparar tus comidas y planear tus comidas saludables y organizar tus ejercicios para la semana. Triunfarás cuando crees y ejecutes un plan #HealthIsWealth #MealPrep #Eggology #EggWhiteMuffins #Organic #Protein #MommySaver #HealthyRecipe #HealthyMeal #TheHollywoodTrainerClub #BetterTogether"

Haz uso de un simple molde de muffins y llena los espacios con tus vegetales favoritos y suficiente claras de huevo, luego al horno hasta que las claras estén blancas y sólidas ¡buen apetito!

21. Combinación perfecta: Dátiles y mantequilla de maní.

“Algo que amo es un snack con Medjool. Creé esta foto y otras para @ndmedjooldates para mostrar las deliciosas combinaciones de snacks usando Medjools. Uno de mis favoritos es 2 deliciosas, gordas, rellenas con mantequilla de almendras o maní – el antojo dulce que necesito en mis tardes para ponerme en cintura ❤️ #picoftheday #healthyeating #healthyfood #healthy #health #igers #igdaily #instayum #instafood #instagood #food #foodpics #foodporn #foodstagram #eat #eatclean #cleaneats #cleaneating #snack #vegan #vegansofig #vegetarian #longlivethemedjool"

Los ricos dátiles son unos frutos secos que provienen de las palmeras, son muy dulces y se comen crudos, pues no necesitan preparación. Ideales para los antojos de dulces de las tardes.

22. Imbatible: los batidos de frutas de temporada.

“OooOooOoOo ¿Chicos, cuál de estos elegirían ustedes? Ahora mismo me siento un poco indecisa"

COMENTANOS ¿cuál de todos estos snacks es tu favorito y cuales intentarás primero?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR