Secuestro y esclavitud: Conoce la desgarradora historia de los famosos Albinos Muse

Secuestro y esclavitud: Conoce la desgarradora historia de los famosos Albinos Muse2shares

Lamentablemente, en el mundo ocurren cosas terribles todo el tiempo: secuestros, asesinatos, torturas y más, que hacen que cualquier padre pueda temer por la seguridad de su hijo en todo momento. Por lo que es natural que cuando un hijo se extravía, sientan un pánico que supera todo límite de lo racional y se desesperen por encontrarlo.

Por desgracia, no todos los padres pueden hallar a sus hijos cuando se pierden, por lo que deben enfrentar un duro dolor mientras intentan mantener las esperanzas de encontrarlos con vida. Hoy queremos compartir la desgarradora historia de George y Willie Muse, quienes fueron secuestrados de niños y que sus padres los buscaron durante décadas... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si realmente te sorprendió esta historia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a George y Willie Muse.

Dos hermanos de padres afroamericanos que fueron secuestrados y obligados a trabajar para un circo como los "fenómenos" del espectáculo, por simplemente ser albinos.

Desde muy temprana edad, ellos siempre lograron llamar la atención.

Puesto que sus cuerpos no podían producir pigmentos de la piel, estos hermanos conservaban las características afroamericanas, pero con una piel blanca, cabello dorado y y ojos azules teñidos de rosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR