Seis meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Anne Hathaway presume de cuerpazo con este vestido tan seductor.

Seis meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Anne Hathaway presume de cuerpazo con este vestido tan seductor.1.9kshares

“No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo… Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario”.

Después de convertirse en madre la actriz, Anne Hathaway sorprendió a todos mostrando su nueva figura, con más curvas que antes, luciendo un estrechísimo vestido que marcaba su nueva anatomía. Con este gesto nos demuestra que poco le importan esas odiosas críticas recibidas por haber subido unos cuantos kilos. ¿A qué se debe esta explosión de sensualidad y marcaje de curva? Pues la ganadora del Óscar se dirigía a una cena romántica con su marido Adam Shulman.

Se le ve radiante a la actriz que saltó a la fama por El diario de la princesa tras 6 meses de haber dado a luz a su primer hijo Jonathan.

Живо, домой! Пьяная мать;) или не пьяная, что хуже? Шульман тащит свою Энни из ресторана самого Robert De Niro's restaurant Locanda Verde вчера ночью... в New York City 🌃)))#annehathaway #блогопись#celebrity#celebritygossip#celebrityfashion#celebnews#hollywood#showbiz#шоубизнес#gossip#знаменитости#новостизвезд#instagramcelebrity#сплетни#светскаяхроника#новостиголливуда#гламур#glamour#celebrities#скандал#инстаграмнедели#spletnik#латвия#instamood#instamama#инстамама#womanslook#latvija#jurmala

A photo posted by CelebritynewsНовостизвезд (@gossipdidi) on

La actriz  ha demostrado en el pasado que el peso no es un tema relevante para su vida. En una ocasión salió a defenderse por las críticas que recibió a través de Instagram. “No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado, si es que quieres adelgazar… Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos se encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario“, escribió Hathaway dejando en claro que lo importante es que las personas se sientan bien con sus cuerpos.

Lo que también nos queda muy claro es que la actriz estadounidense también está intentando bajar de peso pues se le ha visto con ropa deportiva lista para ir al gimnasio.

Энн продолжает бороться с лишним весом после беременности и топает в тренажерный зал👍🏻Ведь завтра-послезавтра она присоединится к Сандре Баллок и Кейт Бланшет съемках 8 подруг Оушена... 🎥⭐️✔️#annehathaway #блогопись#celebrity#celebritygossip#celebrityfashion#celebnews#hollywood#showbiz#шоубизнес#gossip#знаменитости#новостизвезд#instagramcelebrity#сплетни#светскаяхроника#новостиголливуда#гламур#glamour#celebrities#скандал#инстаграмнедели#spletnik#латвия#instamood#instamama#инстамама#womanslook#latvija#jurmala

A photo posted by CelebritynewsНовостизвезд (@gossipdidi) on

¡Bravo por Anne Hathaway! Y los que critican mejor que se miren su propio ombligo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR