¿Separados al nacer? 18 celebridades que tienen "clones" de ellos circulando por el mundo

¿Separados al nacer? 18 celebridades que tienen "clones" de ellos circulando por el mundo0shares

En 2015, el profesor asistente de neurobiología Michael Sheehan realizó un estudio bastante interesante sobre las características faciales de las personas. De acuerdo con su investigación, los rasgos físicos pueden darse de manera similar a un juego de números aleatorio, lo que significa que pueden repetirse.

Ese es el motivo por el cual casi todas las personas del mundo pueden tener características faciales parecidas e incluso idénticas a las de otra persona de cualquier otra parte del planeta, sin importar su origen o sexo. Esto quiere decir que en algún lugar del mundo existe alguien con un rostro casi idéntico al tuyo.

Pero hoy no queremos enseñarte dobles de personas aleatorias, sino de celebridades de Hollywood. Aquí te dejamos las réplicas "no famosas" de tus estrellas favoritas. ¡No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS!

1. Ariana Grande

Resulta que existe una chica tan parecida a Ariana Grande, que fácilmente podría hacerse pasar por ella. Su nombre es Jacky Vasquez, tiene 20 años, y definitivamente tiene la suerte de parecerse a toda una estrella.

2. Kim Kardashian

La única e inigualable Kim, de la dinastía Kardashian, tiene una "hermana gemela" perdida. Su nombre es Kamilla Osman y se parece muchísimo a nuestra socialité favorita. ¡Lo mejor de todo es que llegaron a conocerse!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR