Si Alguna Vez Has Usado ESTO para Dormir, Dice Mucho de tu Salud...

Si Alguna Vez Has Usado ESTO para Dormir, Dice Mucho de tu Salud...547shares

¿Qué consideras como libertad definitiva? Para un grupo exclusivo, la libertad es dormir completamente desnudo. Puede que te sorprenda, pero solamente el ocho por ciento de los estadounidenses duermen desnudos según la Encuesta Nacional del Sueño. Algunas personas piensan que dormir desnudo es bastante repugnante. Sí, claro, si te vas a la cama completamente sucio después de un día entero de trabajo, eso sí es asqueroso. Suponiendo que te vas a la cama limpio, los beneficios de dormir en tu traje de cumpleaños son bastante increíbles. La ciencia está comenzando a exhortar al ojo público a despojarse antes de ir a dormir. Echa un vistazo a esta lista de 8 beneficios de dormir desnudo.

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook porque tienen que comenzar a aprovechar los beneficios de dormir como Dios los trajo al mundo.

1. Dormir desnudo ayuda a que tu cuerpo alcance la temperatura adecuada

Muchos de nosotros dormimos con una ventana abierta cerca para mantener las cosas frescas por la noche. Si simplemente te quitas la ropa, tu cuerpo puede llegar más fácilmente a la temperatura que necesitas para quedarte dormido.

2. Dormir sin ropa interior puede prevenir la infección bacteriana

Al mantener la ropa interior cerca de tu cuerpo mientras duermes, estás aumentando las posibilidades de tener una infección bacteriana en tus partes inferiores. Esto aplica tanto a hombres como a mujeres.

3. Mantiene tus testículos sanos

Mantener tus genitales ventilados no sólo reduce la posibilidad de tener una infección, sino que además la calidad de tu esperma también se puede beneficiar de omitir la ropa interior. Tus testículos necesitan estar a una temperatura ligeramente más fría que la temperatura del cuerpo. Si tienes ropa interior puesta, puede que no te estés refrescando de la manera correcta.

4. Te despertarás con mayor facilidad

Saltarás de la cama sintiéndote más limpio y fresco de lo que lo harías si tuvieras horas de sudor y suciedad acumuladas en ti.

5. ¡Estarás radiante!

El estar demasiado caliente en la noche perjudica la melatonina y la hormona del crecimiento que libera tu cuerpo de forma natural. Estas dos hormonas tienen un increíble poder en la lucha contra la edad, y un nivel mayor hará que tu piel y tu cabello brillen con resplandor.

6. A tu pareja REALMENTE le gustará

Tuviste un largo día, y ahora llegó el momento de pasar la noche resarciéndote con tu persona favorita a tu lado desnudos, ¡maravilloso!

Pero eso no es todo; todavía hay más beneficios...

7. Dormir desnudo puede aumentar tu metabolismo

Investigaciones pasadas han demostrado que se almacena un mayor nivel de grasa saludable en el cuerpo cuando las temperaturas son bajas en el dormitorio.

Así que dormir desnudo puede ser igual que hacer esto toda la noche...

8. Tendrás más tranquilidad

Tener un sueño más reparador, y despertarse fresco y energizado, sólo puede hacer que te sientas más satisfecho en tu vida diaria.

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook porque tienen que comenzar a aprovechar los beneficios de dormir completamente desnudos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR