Si él o ella hace estás 27 cosas es porque está totalmente enamorado de ti

Si él o ella hace estás 27 cosas es porque está totalmente enamorado de ti0shares

Todos sabemos que el amor verdadero no es un invento de los cuentos de hadas, y tampoco es como estos los retratan. El amor verdadero es algo que va más allá de las apariencias, de las palabras, de algún regalo costoso. Es algo que de cierta manera es simplemente evidente, algo que se puede sentir con facilidad. 

Muchas personas creen en el amor a primera vista, pero sabemos que esto en realidad no es más que simple atracción, ya que el amor es algo abstracto, algo intangible, y lo más cercano que podemos llegar a estar a medirlo, es por medio de las acciones.

 Si sientes que te cuesta identificar qué cosas hace tu compañero(a) que te pueden ayudar a saber si de verdad te ama completa y locamente, acá en Buenamente.com hemos recopilado esta pequeña lista de 27 cosas que tu pareja realiza si te ama con locura.

Y si no las hace, recuerda también que el amor se expresa de muchas formas, y cada quién lo hace de manera diferente.

1. Te sorprenden con pequeños detalles cada vez que pueden

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y tienen razón. Es fácil y común prepararse para los aniversarios, cumpleaños y otras fechas importantes, con grandes gestos románticos, como regalos, flores, etc. 

Sin embargo, esos detalles inesperados, escondidos en un bolsillo, la puerta de la nevera, o cualquier otro lugar esperando que los descubramos, nos tomen por sorpresa y nos regalen una sonrisa, son genuinas pruebas de amor puro.

2. Comparten la comida

Si recuerdas a Joey de Friends, una de las series de comedia más populares de todos los tiempos, probablemente recuerdes que "¡Joey no comparte su comida!". Ni siquiera si le gustaba mucho la chica con la que salía. Ni siquiera con una bebé. 

No es ninguna sorpresa que a alguien le moleste que tomen de su comida cuando ellos tienen la suya. También es extraño para muchos hombres darle de comer a o ser alimentado por su pareja, por eso mismo es que cuando a tu pareja no le importa en lo más mínimo compartir su comida contigo, esto significa que eres realmente importante para él/ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR