Si eres mujer y utilizas jeans a menudo, seguramente cometes estos 9 errores al usarlos

Si eres mujer y utilizas jeans a menudo, seguramente cometes estos 9 errores al usarlos0shares

Si hay algo que jamás puede faltar en el closet de una mujer es un buen par de jeans de mezclilla, y es que es el look más sencillo para vestirnos y siempre nos saca de apuros. Y es que para ser totalmente honestos, esa pieza de ropa puede combinarse con ¡todo!

Sin embargo, no todo es el paraíso cuando se trata de esta prenda ya que se puede convertir en tu peor pesadilla si no sabes cómo usarlos de forma adecuada. De lo que sí estamos seguros es que las mujeres cuando los utilizamos queremos ser la sensación a donde sea que vayamos, y para hacerlo se debe evitar cometer los errores que se verán en este post.

Asegúrate de fijarte muy bien en cómo deben de ser utilizados, porque estamos más que seguros que te han sucedido estas situaciones más de una vez.

1. Usarlos una talla más pequeña

Probablemente estás haciendo dieta, y crees que ese par de jeans te queda a la medida, pero la realidad es que ¡no es así! Cuando utilizas jeans que no van a tu medida, te verás todo menos más delgada y harás que resalten los rollitos o llantas en tu cuerpo al usarlos. 

2. Demasiado rasgados

Si los jeans no vienen rasgados de fábrica, entonces no trates de hacerlos a tu propia medida porque lo más probable es que te hagan lucir muy desfavorable. Más que una chica a la moda, tenderás a lucir como una chica de la calle al utilizar jeans tan rasgados y rotos. 

3. Jeans parchados por todos lados

No, no nos referimos a ese estilo de parchado novedoso de los años 90, sino más bien a ese tipo de parches que tratan de cubrir huecos en las rodillas, entrepiernas, trasero y demás sitios donde tienden a rasgarse todo el tiempo. Si tu par de jeans tiene varios de estos, es mejor que vayas a la tienda a comprar unos nuevos.

4. No tomar en cuenta tu figura

Un error muy común que comete la mayoría de las mujeres es utilizar jeans que no las favorezcan según el tipo de cuerpo que posean. Siempre ten en mente que el objetivo de esta prenda es resaltar tu figura, y no que te hagan lucir mal. 

5. Que se te marquen cosas que no debería marcar

Al utilizar jeans muy apretados o que te queden muy arriba, sufrirás el riesgo de que se te marque demasiado tu ropa íntima o como es bien conocido "dedos de camello", es realmente una vergüenza que eso suceda. 

Dinos la verdad, hasta aquí ya estás avergonzada porque sabes que te ha sucedido alguna de las anteriores. 

6. Apretados de la cadera

Si tienes un cuerpo con caderas muy pronunciadas, lo mejor para tu estilo es utilizar jeans a la cintura o quizás un poco más alto, ya que los que se utilizan a la cadera no son muy favorecedores que se diga, claro a menos que quieras verte como un helado que se está derritiendo por todos lados. 

7. Usar jeans “brinca pozos”

Lo más probable es que al ser alta y delgada se te haga muy complicado encontrar jeans que vayan con tu talla, pero recuerda que aunque este padezcas este problema siempre es bueno evitar que los jeans te queden "brinca pozos", ya que te verás todo menos fashionista y solo faltará que te busquen la malla para pescar. 

8. Demasiado cortos

Si eres de las mujeres que utiliza jeans a las caderas, debes saber que estos son un arma de doble filo, puesto que si te quedan muy cortos corres el riesgo de enseñar de más la pieza que cargas debajo de los mismos. 

9. Seguirlos usando si ya no te quedan

Si ya un jean ya no te cierra, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y comprar unos nuevos. Siempre es bueno darle a esos jeans viejos y gastados un descanso digno. 

Y tú siendo sincera contigo misma, ¿te había pasado alguna de estas situaciones? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR