Siguiendo estos 7 consejos podrás obtener unos pechos perfectos sin mucho esfuerzo.

Siguiendo estos 7 consejos podrás obtener unos pechos perfectos sin mucho esfuerzo.0shares

La mayoría de las chicas sueña con tener el busto perfecto y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Generalmente esto se asocia con largas y extenuantes jornadas de ejercicio, sin contar con regímenes alimenticios estrictos que lo que hacen es que prefieras abandonarlo antes de ver aunque sea algunos resultados mínimos. 

Aquellas con la buena fortuna de tenerlo piensan que se mantendrá así durante toda su vida por arte de magia, pero no podrían estar más equivocadas. El efecto de la gravedad no perdona, ni tampoco muchos otros hábitos de vida que poco a poco van haciendo que la piel de tus senos se vuelva menos firme, cediendo hasta verse completamente caídos.

Sin embargo, no todo está perdido. Aún estás a tiempo de mejorar la manera en cómo lucen tus pechos haciendo algunos sencillos y económicos ajustes bien sea en lo que comes, lo que usas o lo que haces. Puede sonar un poco tedioso, pero al finalizar te darás cuenta de que es mucho más fácil de lo que crees siguiendo estos 7 consejos. Y dile adiós a la flacidez de tus senos para siempre.

1. Aprende a elegir un sostén adecuado a tu talla.

Hay algunas chicas que creen que usando un sostén más grande darán un efecto visual más voluminoso. Pero lo que realmente logran es que el pecho se les vea caído y fuera de lugar, debido a que no le presta el soporte adecuado.

Escoge el grosor de los tirantes del sostén en función del tamaño de tus senos.

Si tienes un pecho abundante, lo ideal es que selecciones sostenes con tirantes gruesos para que pueda sujetarse de forma adecuada. Si es tamaño normal, con unos tradicionales estará bien; sólo asegúrate que no te quede apretado en ninguna parte del cuerpo.

2. Mantén una alimentación saludable.

No sólo tu pecho sino que todo tu cuerpo te lo agradecerá. Los cambios exagerados de peso hacen que tus senos pierdan su firmeza natural, haciendo que sea más difícil mantenerlos en su lugar.

Además, evitarás que te salgan estrías.

Estas temibles marcas sobre la piel se producen precisamente por su estiramiento brusco, a causa de las fluctuaciones en el peso. Y los pechos son una de las primeras partes del cuerpo que se ven afectadas por ellas. Así que sí deseas mantenerlas a raya, escoge un poco mejor en lo que comes.

3. Está pendiente de mantener una postura erguida.

Con sólo mantener la espalda recta harás que automáticamente mejore la forma cómo luce tu pecho, sin contar con que no tendrás molestos dolores.

Si te cuesta mucho, utiliza un corrector de postura.

Apóyate en cualquier herramienta que te permita permanecer derecha. La mayoría están hechos de materiales bastante finos que casi ni se sienten sobre el cuerpo. Los beneficios que traerán a tu cuerpo valen la pena. Y tus senos se verán fenomenal.

4. Dile adiós al hábito de fumar.

Quizás podrías hacerlo una que otra vez, pero lo ideal es que bajo ninguna circunstancia lo adoptes como costumbre pues las consecuencias para tu salud son muchas y alcanzan tu pecho aunque parezca increíble.

Fumar aumenta la flacidez de la piel.

¿Y adivina quién saldrá perjudicado con esto? ¡Exactamente! Tu pecho no podrá sostenerse de buena manera debido a la poca elasticidad que posee a causa del cigarrillo. Si puedes eliminarlo, ¡mucho mejor!

5. Cuídate de la exposición al sol.

Ya sabrás que los rayos del sol fomentan la aparición de arrugas y manchas sobre la piel. Aunado a ello, también afecta su elasticidad.

Convierte al protector solar en tu mejor amigo.

En esos días de vacaciones en la playa, jamás olvides ponerte protector antes de tomar algún merecido baño de sol. Piensa que, a la larga, tú eres quien sufrirás las consecuencias y quizás no haya nada más que hacer. 

6. Descubre los innumerables beneficios del aloe vera para la piel.

Los especialistas recomiendan untar el cuerpo con aloe vera al menos durante 15 minutos diarios para aumentar la firmeza de la piel.

Controla la gravedad con este producto natural de manera fácil y efectiva.

Más aún en la zona del pecho que tiene tanto peso que soportar.

7. Por último pero no menos importante: Recuerda mantenerte suficientemente hidratada.

El agua es uno de los elementos indispensables para la vida. Entonces, ¿qué te haría pensar en que no te ayudará a mantener tu pecho firme?

Una piel bien hidratada se mantiene firme.

Ayuda al buen funcionamiento interno de tu organismo y, por consiguiente, tu pecho permanecerá en su lugar con mucho menos esfuerzo del que imaginas.

Con estos tips podrás lucir unos pechos de ensueño.

¡Anímate a hacer la prueba! Le vendrá perfecto tanto a tus senos como a tu salud en general.

¿Cuál de ellos te parece más efectivo? COMENTA y COMPARTE estos interesantes consejos con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR