Sin maquillaje ni accesorios te costaría reconocer a estas 26 grandes celebridades

Sin maquillaje ni accesorios te costaría reconocer a estas 26 grandes celebridades810shares

Todo aquel que incursiona en el mundo del espectáculo desea ser reconocido por su público. Muchos confían plenamente en sus aptitudes y lo logran. Pero otros también con gran talento y deseos de perdurar en el tiempo, optan por idear un personaje característico que enganche a las personas.

Así, se aprovechan de cualquier recurso para crearlo: maquillaje, cortes de cabello, pelucas, máscaras u otros elementos, para cumplir con su propósito. Es por eso que una vez que alcanzan la fama, pocos son quienes reconocen su imagen natural.

Algunos de los casos que veremos son extremos, otros simples celebridades en su vida diaria; algunos tomados de la industria musical (cantantes o compositores) y otras celebridades del internet. Pero todos con una característica en común: tienen una imagen artística y otra personal. Míralos y asómbrate de cómo se ven en la vida real.

1. Robert Smith: Vocalista de The Cure

Hombre mítico con maquillaje blanco, labial rojo, cabello largo y despeinado. Es compositor, cantante, guitarrista y mánager de The Cure; hace 35 años comenzó con el legado de esta banda y su personaje es reconocido en todo el mundo desde finales de los 70.

2. Damon Albarn y su "alter ego" 2-D de la banda Gorillaz

Este cantante británico ganó fama como líder de la banda de britpop Blur, la cual formó en 1989. Cuenta con varios proyectos paralelos, como su trabajo solista que comenzó en 2002 y la formación de la banda virtual Gorillaz, con Jamie Hewlett, en 2001. No se parece en nada a su versión digital.

3. Thomas Bangalter: Vocalista de Daft Punk

Actualmente hay muy poco material visual que muestre los rostros de Thomas Bangalter y su compañero, a pesar de la excesiva presencia mediática que han tenido en los últimos años.

4. Gerard Way: Vocalista de My Chemical Romance

Es conocido por ser el ex vocalista de la banda My Chemical Romance y autor del cómic The Umbrella Academy. Actualmente es colaborador de diversas causas humanitarias, como el cáncer de mamá y los damnificados de tsunamis en el mundo. ¡¿Quién lo hubiese podido relacionar con esto?!

5. Gene Simmons: Bajista de Kiss

Es reconocido no solo por su talento, sino por sus polémicas declaraciones y el personaje que ha construido en torno suyo: El Vampiro. Muchos lo catalogan como maligno, pero eso no le incomoda puesto que se mantiene enfocado en acrecentar su fama y ganancias.

6. Joel Zimmerman: Deadmau5

Es un famoso productor y DJ canadiense, especializado en diversas formas de música electrónica. Se destaca por hacer sus presentaciones usando una máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), que creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D, cuyos diseños ha ido diversificando.

7. Cid Vela: Galatzia

Actor, director, animador y cantante mexicano, es el creador de la serie Killer Pollo y el personaje Galatzia, interpretado también por él. Es uno de los pioneros de la animación mexicana por internet. En su faceta real, tiene un aire angelical que pocos asociarían con sus alocados personajes.

8. Brian Hugh Warner: Marilyn Manson

¿Quién no ha visto al menos una vez la imagen de este imponente cantante? Realmente, es un poco escalofriante, pero cuando se observa fuera de su personaje, es un hombre bastante común. ¡Un gran alivio!

9. Alex Montiel: Escorpión Dorado

Es el creador de un fenómeno viral mexicano que pone contra la pared a sus invitados, con sus preguntas capciosas y su humor negro, usando una máscara de lucha libre. No es tan difícil asociar su cara pero la verdad es que no pareciese ser tan estridente como realmente lo es.

10. Sia Kate Isobelle Furler: Sia

De origen australiano, esta cantante y compositora se caracteriza por los extravagantes lazos de colores que usa en sus conciertos, además de su cabello sobre la cara a dos tonos: negro y rubio. Pero fuera del escenario, le gusta experimentar con otros looks que le asientan bastante bien.

11. Carrie Underwood

Cuando no triunfa sobre el escenario, Underwood se destaca en el gimnasio, ¡sin maquillaje, por supuesto! Ella publicó esta sudorosa selfie en agosto del año pasado.

12. Ciara

Ciara decidió abandonar su rutina de maquillaje habitual cuando llegó a la alfombra roja a principios de febrero de 2017. La cantante se presentó, embarazada, y resolvió llegar con el cabello mojado.

13. Demi Lovato

Se ha convertido en una portavoz de la autoestima, así que no es de extrañar que se haya maquillado poco o nada para varias fotos. Después que venció sus propias batallas, se propuso inspirar a millones a amarse tal cual como son.

14 Gabrielle Union

Ella ha vivido ocultando sus pecas, pues tiene algunos "besos de ángel" debajo de todo el maquillaje que se coloca.

15. Gwyneth Paltrow

La actriz se convirtió en una blogger de estilo de vida y celebró su cumpleaños No.44 al "abrazar" su pasado y su futuro con un día libre de maquillaje. Ella publicó esta selfie totalmente natural.

16.  Kesha

Era conocida por su maquillaje salvaje y su cara vestida de purpurina, cuando debutó en la escena musical por primera vez en 2009. Ahora es conocida por hacer exactamente lo contrario, pero aún mantiene ese espíritu de libertad.

17. Kylie Jenner

Se ha convertido en la segunda hermana más rica del clan Kardashian gracias a sus labios y sus paletas de sombras de ojos, pero la más joven de las Jenner no tiene miedo de mostrar su pecosa cara con sus fanáticos en Instagram y, la verdad, se le ve de maravilla.

18. Lady Gaga

Antes de su gran actuación en el Superbowl, Lady Gaga compartió una imagen muy real de ella descansando en la cama. Después de que la gente hizo comentarios sobre su cuerpo, volvió a Instagram para animar a todos a amar sus cuerpos tal y como son.

19. Laverne Cox

Laverne Cox siempre ha sido una defensora de mostrarse natural y hermosa. Ella lo demostró con orgullo en un Instagram, sin maquillaje, en el otoño de 2015.

20. Lorde

Lorde dio de qué hablar después de que las revistas comenzaron a hacerle Photoshop por su acné. Todavía difunde las imágenes reales por Internet para asegurarse de que las personas también sepan que las celebridades tienen fallas.

21. Miley Cyrus

Al igual que Lorde, Cyrus también usa Instagram para mostrar a los fanáticos su cara sin maquillaje, ya sea que tenga granos o no.

22. Rihanna

RiRi  trata de burlarse de sí misma y abrazar sus defectos. Es conocida como una de las personas "más reales" de la industria, por lo que tiene mucho sentido que le muestre a todos cómo es su aspecto sin la ropa de diseñador y el maquillaje de la alfombra roja.

23. Shakira

Ya sabemos que sus caderas no mienten, pero recientemente confirmó que su maquillaje tampoco. Ella no es exactamente conocida por un maquillaje exagerado, pero se lavó la cara para tener una selfie sin maquillaje, demostrando de todos modos que realmente no lo necesita en primer lugar.

24. Tyra Banks

Este modelo extraordinaria es conocida por mostrar su apariencia real. Ella tomó un Instagram hace un par de años para mostrar su rostro fresco, sin retoques ni filtros.

25.  Vanessa Hudgens

Ella utiliza frecuentemente Instagram, así que no es de extrañar que ella saltó al carro del "sin maquillaje" para difundir un poco de amor propio.

26. Beyonce

 Beyonce se esfuerza por ser la más grande en el escenario. En su tiempo de inactividad, sin embargo, ella tiende a ir relajada y con poco maquillaje.

¿Quién lo diría? Por eso es que hay que ver para creer.

¿Te los habías imaginado así? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta reveladora nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR