Sólo un hígado nuevo podía salvar su vida. Un desconocido se lo donó y ahora son marido y mujer.

Sólo un hígado nuevo podía salvar su vida. Un desconocido se lo donó y ahora son marido y mujer.26shares

Fue amor a primera vista, pero decidieron no decir nada hasta salir de la cirugía.Esta pareja que acaba de contraer nupcias tiene una hermosa historia que contar. Se conocieron de manera inusual y desde ese momento han sido inseparables, tanto así que decidieron unir sus vidas para siempre. Ellos son Heather Krueger y Chris Dempsey, la pareja que se conoció gracias a que a Heather le diagnosticaron una grave enfermedad en el hígado.

La chica de sólo 25 años, debía recibir un trasplante de hígado con urgencia o su vida llegaría a su fin en poco menos de dos meses. El tiempo pasó y ella vivió más de lo que se había estimado, aunque aún no lograba encontrar un donante de hígado.El primo de Heather le comentó a un compañero de trabajo sobre la situación de su prima, y que todavía no encontraba un donante. Muchas personas ya se habían ofrecido para ayudar a la joven, pero no era fácil hallar a alguien compatible ya que además de necesitar que fuera una persona bastante saludable, debía tener el mismo tipo de sangre y un tamaño de hígado similar.

Esto llegó a oídos de Chris Dempsey, un ex marino que inmediatamente sintió la necesidad de ayudarla, sin siquiera conocerla. Chris acudió a hacerse el chequeo requerido y resultó ser compatible. Al obtener resultados positivos, él llamó a Heather para contarle sobre la noticia y también le informó que había planificado hacer una campaña para reunir fondos para cubrir con los gastos médicos.

Heather estaba sorprendida y su madre lloraba de alegría.

Chris y Heather fueron a almorzar para conocerse y hablar sobre los detalles del trasplante. Días después, se internaron en el hospital de Illinois donde se realizarían dicho procedimiento.

Fue una cirugía de más de 8 horas, y por fortuna todo salió como se esperaba.

Al recuperarse y recobrar su salud, ellos volvieron a reunirse. Ambos confesaron sentir atracción mutua desde antes de la cirugía, pero ninguno dijo algo al respecto para que las cosas no se tornaran incómodas.

“Él me dijo en un comienzo que yo no le debía nada y que podíamos seguir nuestros rumbos separados si yo lo quería”–Heather Krueger– vía Today

Algunos meses más tarde, él le propuso matrimonio y aceptó.

Hoy en día son una feliz pareja de recién casados. Y para todos su historia de amor es sorprendente. Ganaron tanta popularidad que incluso los medios televisivos, escritos y digitales contaron su historia.

Deseamos que su felicidad y buena salud perdure por mucho más tiempo.

¿Qué te parece la historia de esta hermosa pareja?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR