Sorprendentes ejemplos de lo mucho que ha cambiado el mundo en 100 años

Sorprendentes ejemplos de lo mucho que ha cambiado el mundo en 100 años0shares

Si pudiésemos viajar al pasado con una máquina del tiempo, seguramente se nos haría sumamente difícil adaptarnos a la vida sencilla y tranquila de nuestros antepasados, sin tecnologías al alcance de todos, ni todas las comodidades a las que hoy en día estamos tan acostumbrados. 

Pero si por alguna razón invitáramos a nuestros bisabuelos o tatarabuelos a estos tiempos modernos, ¡más bien pensarían que han sido secuestrados por extraterrestres! La verdad, es impresionante evidenciar los muchos cambios que ha tenido la sociedad en nuestro planeta, desde la forma de vestir hasta las comunicaciones, incluso algo tan trivial y simple como el agua caliente para ellos sería un lujo a todo dar. Y si lo pensamos detenidamente, cien años tampoco es tanto tiempo. 

Definitivamente el desarrollo y el progreso corren a una velocidad impresionante, si no nos creen, basta con ver estas fotos... 

Una llamada de larga distancia

Hace unos años, el teléfono era un invento lujoso realmente innovador. Por supuesto, las llamadas eran algo complejo y a larga distancia aún más. ¿Has visto en las películas aquellos aparatos a los que pareciera que tuvieras que darles cuerda? 

Con el teléfono en el bolsillo

Hoy en día nadie concibe la vida sin un celular para cada miembro de la familia, y no solo sirve para comunicarse desde cualquier lugar, con un alcance cada vez más ilimitado. ¡También puedes enviar fotos y videos! Hace unos años era inimaginable. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR