Su Esposa Perdió la Vida Cuando Dio a Luz a Trillizos y lo Dejó con 5 Hijos. Años Más Tarde Él Recuerda que Algo Andaba Mal con Ella

Su Esposa Perdió la Vida Cuando Dio a Luz a Trillizos y lo Dejó con 5 Hijos. Años Más Tarde Él Recuerda que Algo Andaba Mal con Ella1.9kshares

Corría el año 2004, y Casi y Joey se conocieron en su trabajo, donde se enamoraron el uno del otro. Dos años más tarde él le propuso matrimonio y todo parecía de ensueño. La pareja, proveniente de Kansas, Estados Unidos, no cabía de la felicidad por empezar su nueva vida en familia y eso es lo que exactamente hicieron. Para el 2015, estaban en la dulce espera de trillizos, teniendo ya 2 hijas mayores llamadas Chloe y Tenley. Todo marchaba bien hasta que un terrible evento les cambió la vida para siempre.

Casi y Joey Rott se dieron cuenta de que habían encontrado el amor verdadero al conocerse en el trabajo. Años más tarde, se casaron y de inmediato empezaron a formar su bella familia

La primera que nació fue Chloe, la cual tiene 6 años actualmente, y años después llegó Tenley de 2. A pesar de que parecía que ya estaban completos, en el 2015 la pareja supo que no estaban esperando ni uno o dos sino tres preciosos bebés.

Llegó el día 26 de enero de 2016, Casi dio a luz a sus adorables trillizos: 2 niños y una niña. De esa forma, la mamá se estaba recuperando en la clínica. Pero, lo peor estaba por venir…

Luego de dos días de haberla dado de alta, Casi despertó en la madrugada con dolores en el pecho y palpitaciones extrañas. No sabía qué es lo que sucedía de verdad, pero no se alteró. Joey la llevó al hospital.

Los doctores notaron que la madre tenía coágulos de sangre en los pulmones. Aparentemente al dar a luz se produjo esto

Luego de pasar por varios exámenes, Casi fue enviada a casa porque aparentemente no presentaba ningún otro síntoma. Aunque había estado en un estado de estrés, decidió enfocarse en su familia

El día 5 de febrero, Casi cargó a sus trillizos, quienes todavía se encontraban en el hospital, dado que estaban en incubadora por haber nacido prematuramente

Por su lado, Joey recogió a sus hijas mayores y pudieron pasar un buen momento juntos. Desgraciadamente, fue uno de los últimos porque ese mismo día, Casi falleció inesperadamente.

10 días pasaron desde el nacimiento de los trillizos, que el cuerpo de Casi no aguantó y se fue. Sin duda, un momento así, les cambió la vida a todos, totalmente

Jamás se podrá describir lo que sintieron en realidad sus pequeñas hijas y especialmente Joey. “El último momento que pasó Casi con nuestras hijas fue el más alegre de su vida”, relató.

Desconsuela saber que Casi jamás tuvo la oportunidad de volver con sus trillizos a casa

Actualmente, Joey cría a sus 5 hijos por su propia cuenta. Afirma que aunque hay días que parece una “misión imposible”, se siente para siempre agradecido y enamorado de la mujer de su vida. Puede ver su reflejo en cada uno de sus hijos.

Asher, Levi y Piper se criarán junto a su progenitor y sus dos hermanas mayores y siempre estará presente en su vida el recuerdo de su madre que los amó como nadie, antes de ver sus caritas por primera vez.

“Es un milagro, una enorme responsabilidad que asumo con todo el amor del mundo, porque soy su padre y son el fruto de todo lo que Casi y yo sentimos, y seguiré sintiendo hasta el final. Los voy a criar honrando la memoria de su madre, siempre”.

Si deseas brindarle apoyo a esta familia, puedes ingresar AQUÍ.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR