Su Hermano Gemelo Tiene Parálisis Cerebral Y El Día De Su Boda Lo Hace Leer Un Hermoso Mensaje.

Su Hermano Gemelo Tiene Parálisis Cerebral Y El Día De Su Boda Lo Hace Leer Un Hermoso Mensaje.1.3kshares

Desde muy pequeños sus vidas tomaron distintos rumbos.

Korey y Kyle Sodermen son gemelos idénticos. Nacieron en West Palm Beach, Florida (Estados Unidos), y a pesar de haber crecido juntos sus vidas siguieron caminos diferentes desde que aún eran muy pequeños. Esto se debe a que Korey padece de parálisis cerebral, motivo por el cual no puede comunicarse verbalmente y depende de la ayuda de otras personas para moverse, para lo cual siempre ha contado con Kyle.

Y uno de los discursos más emotivos de la boda de Kyle fue el que dio Korey, con la ayuda de su hermano, quien leyó, cada palabra de un mensaje que proyectaron para que todos los invitados pudieran verlo.

Como era de esperarse la primera reacción de Kyle fue dejar salir algunas lágrimas. Y en su mensaje, Korey mencionó muchos de sus recuerdos de infancia lo cuales dibujaron una sonrisa en su rostro y en el de las personas que lo acompañaron en uno de los días más importantes de su vida.

Recientemente, Korey dio su nombre a una fundación que se dedica a que otras personas que padecen su misma condición puedan disfrutar del acceso a conciertos y de otras actividades culturales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR