Su vida cambió después de perder 50 kilos. Y ahora nos da consejos para lucir tan saludables como ella.

Su vida cambió después de perder 50 kilos. Y ahora nos da consejos para lucir tan saludables como ella.3shares

Esta participante de “Peso Pesado” le dijo adiós a la obesidad.

Pasaron más de dos años para que los participantes del programa chileno 'Peso Pesado'de la cadena televisiva Mega, le dijeran adiós a la obesidad. Fue una dura batalla y llena de obstáculos, aunque para algunos todo terminó en celebración. A lo largo de esta travesía, los organizadores del show hicieron un constante seguimiento a más de doce personas que sufrían de problemas de peso, con personalidades diferentes y variados problemas personales.

Lo mas dificil es proponerselo . Lo demas fluye bendiciones chicas animo!💪#vidasana

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

Nicole Rojas es una de las participantes que sí logró su objetivo y ¡lo hizo muy bien! Rojas es ama de casa, quien pesaba 114 kilos al inicio del programa y esto le impedía tener relaciones con su esposo, ya que sentía vergüenza de su cuerpo.

“Mi marido sentía que yo no quería llegar a concretar nada. porque yo tenía asco de mi aspecto (…) yo no entendía cómo él me podía amar tanto. Yo sentía que a él le daba asco mi aspecto”-Confesó Nicole a un medio chileno

#sisepuede ♡

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

Nicole libró una dura batalla contra la obesidad. Ella tuvo que entrenar regularmente y trabajar arduamente para cambiar su alimentación para luego someterse a una cirugía bariátrica. Esta intervención médica cambió su vida por completo.

Nicole ha perdido 50 kilos y con ello recuperó la autoconfianza que desde hace muchos años no sentía.

“En el proceso del reality yo acababa de terminar mis estudios y mi práctica, ya podía empezar a trabajar pero no quise porque me daba vergüenza. Decía ‘¿cómo voy a trabajar en la salud, si yo soy la menos saludable del mundo?’. Me daba vergüenza tener que enfrentarme a una persona en mis mismas condiciones, hipertensos, diabéticos, y decirles ‘oiga señora , tiene que bajar de peso, porque su peso es la causa de sus enfermedades'”.-Contó la mujer-

Siendo una mujer totalmente nueva ahora siente mucha más seguridad y hasta comparte su experiencia y sus secretos con sus conocidos y seguidores de Instagram.

❤💪#vidasana #sanoyrico #sisepuede

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

PAUTA PROTEINADA PARTE 1 #vidasana #yoquieroyopuedo #sisepuede

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

PARTE 2 ALIMENTOS RESTRINGIDOS #vidasana #yoquieroyopuedo #sisepuede #vamosquesepuede

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

Nicole ofrece consejos de alimentación y de vida saludable a través de las redes sociales. Sus seguidores están orgullosos de ella y además le piden consejos. Debido a sus peticiones, Rojas publicó su rutina en Instagram.

PARTE 6 MINUTA DE EJEMPLO #vidasana #yoquieroyopuedo #sisepuede

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

Ahora su peso está entre los 64 y 65 kilos. Nicole tiene claro que esto requiere un esfuerzo diario y que todavía le falta mucho camino por andar. ¡Yo creo que se ve estupenda!

“Esto es una lucha diaria. Todos los días para mi es una batalla y yo creo que la batalla más dura comienza cuando se apagan las cámaras, se acaban los médicos todos los días -a los que tenías que ir por obligación porque tienes que cumplir horarios-, te ves sola en la casa y tienes que decirte ‘ya cabrita, aplique ahora todo lo que aprendió'”.-Agregó-

Ella es Reina Azocar siganla en insta @reinahairclinic

A photo posted by Nicole Rojas (@nicoledenispanchita) on

¡Hermosa, eres admirable, Nicole!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR