Taylor Swift hace una pose sexy y se convierte en la nueva reina del meme.

Taylor Swift hace una pose sexy y se convierte en la nueva reina del meme.1.1kshares

Actualmente los memes son pieza fundamental en internet, pues se han convertido en un fenómeno mundial que se extiende por todas partes y son utilizados para representar cualquier situación. Sin duda, existen algunos personajes que los protagonizaron que se volvieron famosos en las redes sociales.

Pero a la estrella que veremos hoy no le hace falta esto para ganar fama, pues ya es muy popular en el mundo. Sin embargo, a los usuarios del Internet les encanta pasarla bien y no nos quedan dudas de que nada se les escapa. Y Taylor Swift es la nueva víctima de los especialistas del Photoshop, que no pierden tiempo para poner a producir su creatividad.

Taylor Swift siempre es noticia. No importa que saque una nueva canción, un nuevo videoclip o se vea envuelta en una nueva polémica amorosa. Sea como sea, la cantante norteamericana siempre logra acaparar la atención de los medios de comunicación, de sus fanáticos y de los usuarios en las redes sociales.

Esta es la imagen que dio pie a tanta creatividad:

Ya se sabe que cuando a un grupo de internautas les da por hacer el mal no hay vuelta atrás. Hace cuatro días, varios usuarios de las redes sociales se propusieron sacarle partido a una imagen de Taylor Swift. En ella, la cantante aparece con los brazos extendidos e inclinada hacia delante. 

Y a continuación veremos algunos de los mejores memes que se hicieron:

La sexy cantante hizo una postura bastante casual durante uno de sus conciertos que sirvió de sobra para encender a los fanáticos los montajes de Photoshop. Aquí tienes algunas de las más originales:

1. ¿Les provoca un poco de champaña?

Esta es una de las imágenes en las que Taylor está abriendo una botella de champagne. Esto es alusivo a Kim Kardashian. También, la cantante fue muy bien recreada en un barco velero. En otra imagen, está llevando la bandera de Estados Unidos, mientras está sobre de un proyectil de guerra. 

2. Directo a una misión con los personajes Naruto.

Taylor fue captada haciendo esta reverencia con sus brazos estirados hacia atrás, la cual es parte de una rutina que hace en sus conciertos en vivo.

3. Haciendo honor a su país...

Si lo tomamos fuera de contexto es una foto con posibilidades infinitas para los que están obsesionados con el Photoshop.

4. Donald Trump aprovechando el momento.

Teniendo en cuenta que las peleas de Photoshop son un hilo muy exitoso en las plataformas, los usuarios no se han podido aguantar las ganas de retocar la imagen aplicándole una dosis de humor. ¡Y mira que sí que lo han hecho bien!

5. Volando alto...

Ahora Taylor Swift no dio de qué hablar por un nuevo novio, un disco basado en sus relaciones u otra ruptura amorosa, sino por haber sido protagonista de una batalla más de Photoshop. ¿Quién sabe? Tal vez Taylor se convierta en reina de las batallas de Photoshop.

6. Cuidando que no se acerque ningún pirata...

La pose de Taylor nos dio un montón de material para entretenernos y reírnos un rato con la creatividad, habilidades e ingenio de las personas que se unieron a esta graciosísima batalla del Photoshop.

7. Taylor y sus ocurrencias...

8. Ni Santa se salvó...

9. Practicando un poco de perreo…

10. "¡Para llegar a la meta tendrán que pasar sobre mí!"

11. ¿Sus brazos son las manecillas? ¡Genial! Lo quiero para navidad...

12. No podía faltar un poco de romance...

13. Taylor Swift, está en todo...

14. Incluso en una de las mejores escenas del Titanic.

15. Como siempre tan preocupada por los seres más vulnerables...

16. ¡Cumpliendo su sueño de ser Super Chica!

¿A cuántos corazones rotos salvará hoy?

17. Una moto bastante cómoda y compacta...

18. Eso de estar en Juegos de Tronos no va...

19. ¡No, no te comas a Taylor!

¿Qué pensará Taylor de esto?

¿Cuál crees que es la imagen más creativa? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR