¡Te Contamos La Próxima Escalofriante Profecía De La Vidente Que Predijo La Muerte De Juan Gabriel!

¡Te Contamos La Próxima Escalofriante Profecía De La Vidente Que Predijo La Muerte De Juan Gabriel!221shares

La pérdida completamente inesperada del Divo de Juárez, el famoso cantante mexicano Juan Gabriel a sus 66 años de edad ha desconcertado al mundo entero, pues él nos enamoró e hizo compañía en nuestro momentos más difíciles con temas musicales que jamás pasaran de moda y quedarán en la historia de todo el mundo. De igual forma, la muerte de Juan Gabriel ha levantado infinidad de dudas, pregunta y misterios, y uno muy en específico se lleva toda nuestra atención.

Se trata de la predicción, en principio inocente y bastante vaga, que hizo un años atrás, septiembre del 2015, la vidente Mhoni sobre la muerte de un artista mexicano que ahora sabemos fue Juan Gabriel.

La vidente expresó“En el año 2016, uno de los más queridos cantantes de México, morirá en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio. Él tendrá entre 66 y 67 años de edad”.

A continuación podrás ver el video donde predice la muerte del Divo de Juárez:

Asimismo, Mhoni se ha vuelto realmente famosa tanto en México como en EEUU gracias a sus predicciones bastante acertadas, ahora más que nunca, lamentablemente.

En aquella ocasión, nadie se tomó demasiado en serio la mencionada predicción, pues como dijimos era bastante vaga. Sin embargo, tras la muerte de este astro mexicano, ahora las declaraciones de Mhoni están a la orden del día.

Desafortunadamente, las palabras de Mhoni se hicieron realidad y el pasado domingo 28 de agosto, el mundo conoció la terrible noticia que Juan Gabriel había dejado este mundo mientras se encontraba de gira en EEUU. Tanto México como el mundo entero lloran esta gran perdida, pues no es solo un cantante, sino un excelente y carismático ser humano.

De la misma forma, la vidente Mhoni predijo que para finales de este año, otro gran cantante mexicano fallecerá víctima de un paro respiratorio y esta vez asegura que se trata del famoso Vicente Fernández.

Siempre estarás en nuestros corazones y tu música jamás morirá, paz a los restos de Juan Gabriel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR