¿Te Imaginabas Que Estas 25 Celebridades Eran Gay?

¿Te Imaginabas Que Estas 25 Celebridades Eran Gay?1.4kshares

El amor es algo increíble. Sabemos que no distingue credo, raza, nacionalidad, y por su puesto, género. Por esto sabemos que el amor puede darse en parejas heterosexuales, y homosexuales.

Es algo usual en estos días, pero tal vez no sabías que estas celebridades tienen las preferencias que tienen, por lo que hemos decidido crear esta lista para celebrar todos los tipos de uniones de amor entre personas. ¡Viva el amor!

1.- Cara Delevingne

Cara Delevigne se ha hecho famosa por ser tan hermosa, sin embargo, ella ha mencionado que sus preferencias no se cierran a hombres, pues también ha salido con mujeres, como Michelle Rodriguez.

2.- Luke Evans

Este actor ha tenido mucho éxito en infinidad de películas de todo tipo. Es bastante abierto con sus preferencias sexuales, admitiendo ser gay.

3.- Kristen Stewart

Desde Crepúsculo que tenemos una imagen de ella junto a Robert Pattinson, pero al terminar de una manera horrible, no esperábamos nada más. Hasta hace poco supimos de su feliz relación con una mujer, y tiempo después confesó ser bisexual.

4.- T.R. Knight

Este actor causó controversia en el set de Grey's Anatomy, cuando fue víctima de insultos por parte de uno de sus compañeros por ser gay. El, junto con su personaje George O'Malley fueron eliminados de la serie.

5.- Zachary Quinto

Este actor ha estelarizado películas de ciencia ficción y terror, y ha sido pareja de varios famosos como Jonathan Groff.

6.- Montserrat Oliver

Su sexualidad siempre fue un tema de debate, pero hace poco fue confirmada al salir del closet oficialmente como lesbiana.

7.- Ezra Miller

Este joven actor ha despegado poco a poco con varias cintas que lo han levantado al estrellato, y esperamos aún más películas con el. Ezra ha confirmado ser gay desde sus inicios.

8.- Sam Smith

Este gran cantante nos ha hecho temblar con su increíble voz, y ahora sabemos que prefiere a los chicos.

9.- Sebastián Ligarde

Este actor siempre ha sido una cara que no puede faltar en ninguna novela, y ahora sabemos que está casado con un hombre, con quien vive felizmente.

10.- Michelle Rodríguez

Esta joven actriz ha confirmado su preferencia por hombres y mujeres al salir con varios famosos como Zac Efron y Cara Delevigne

11.- Neil Patrick Harris

No sólo es gay, sino tiene dos hijos con su pareja David Burtka, lo cual no ha afectado su prolífica carrera.

12.- Jim Parsons

Este actor admitió ser gay en una ceremonia de entrega de premios, y aunque Sheldon es un gran personaje, Jim es una persona aún más impresionante.

13.- Jane Lynch

Algunos actores guardan sus secretos por años, pero Jane Lynch siempre ha sido abierta con su preferencia hacia mujeres.

14.- Raven-Symoné

Esta actriz salió del closet para declarar su amor por las mujeres tiempo después de terminar su serie de Disney "Es tan Raven"

15.- Ellen Page

Algunos actores y actrices no tienen una salida tan agradable del closet, como lo sabrá Ellen Page, pues casi fue forzada a hacerlo, pero ahora ha participado en muchas campañas que apoyan la inclusión de personas LGBT

16.- Wentworth Miller

Al igual que Ellen Page, Wentworth tuvo un tiempo difícil aceptándose como era, con su orientación gay.

17.- Megan Fox

La famosa actriz ha expresado su orientación bisexual a pesar de su matrimonio e hijos.

18.- Ian McKellen

Este actor no sólo es famoso por sus papeles inolvidables, sino también por su activismo Pro-Gay

19.- Anna Paquin

Otra actriz que al igual que Megan Fox, su matrimonio e hijos no la limitan a aceptar su sexualidad tan completa como lo es, al sentirse atraída tanto a hombres como mujeres

20.- Jonathan Bennett

El actor de "Chicas Pesadas" ha declarado su atracción por los hombres, algo que sorprendería a muchas

21.- Jodie Foster

Algunas relaciones no van tan bien como otras, y para cuando supimos que Jodie Foster había estado casada con una mujer, su divorcio estaba en proceso

22.- Mara Wilson

Muchos actores tratan de mantener su vida privada, como Mara Wilson, pero recientemente aceptó ser bisexual en sus redes sociales

23.- Evan Rachel Wood

Otros no son tan cerrados, y Evan Rachel Wood siempre ha aceptado abiertamente ser bisexual

24.- Matt Bomer

Esperamos pronto saber quién se robó el corazón de Matt Bomer. Pista: es un hombre.

25.- Sarah Paulson

Nos impactó saber que esta actriz estaba perdidamente enamorada de Holland Taylor, confirmando su orientación por las mujeres, pero esperemos que sea muy feliz!

Mira todos los detalles en el video:

¿Con cuál quedaste más impactado? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR