Te Sorprenderás con la Respuesta de Paco a una Millonaria Oferta que Carlos Slim le Hizo

Te Sorprenderás con la Respuesta de Paco a una Millonaria Oferta que Carlos Slim le Hizo2kshares

Paco, la nueva persona famosa de internet que todo México apoya, un adolescente empanadero de tan solo 15 años, que vive en la Bahía de Santa Lucía en la ciudad de Acapulco, quien es uno de los muchos vendedores ambulantes de este puerto.

Paco se ha vuelto una estrella viral de Internet no solaement por su especial manera de vender su producto a la gente, sino  por ser el único que ha rechazado una oferta de trabajo millonaria que le ofreció del millonario Carlos Slim.

Todo empezó unos días atrás cuando un video se hizo viral en su página de Facebook y canal de Youtube titulado ¨Francisco Mercadólogo Del Futuro¨ en el cual publicó este material y de inmediato todo México y parte del mundo sabía de él, obteniendo millones de reproducciones y el apoyo de miles de personas.

En ese momento todo comenzó, el sueño de un joven que trabaja arduamente para ser mercadólogo llegó oídos del hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, el cual le ofreció una jugosa oferta de trabajo (1 millón de pesos anuales), aparte de ayudarlo con una beca para que culminara sus estudios. Algo con lo que todos soñarían.

Sin embargo Paco le dijo que no a la oferta de una beca completamente pagada y un salario de 1 millón de pesos al año, algo impensable para cualquier persona. ¨Ni mi familia ni yo necesitamos un apoyo, él es una persona que admiro mucho, pero prefiero perseguir mi sueño yo solo, el video simplemente surgió y se hizo popular, no quiero un trabajo, yo también quiero construir mi propio imperio¨, afirmó el joven emprendedor en entrevista.

El chico de 15 años quiere abrirse paso por sí mismo sin requerir la ayuda de Carlos Slim, preparándose como nadie, ya que se sabe que domina varios idiomas como el inglés, francés, portugués, alemán, entre otros, de esa forma ningún cliente puede escapar de su especial manera de vender.

Por la jugosa y tentadora oferta que le dieron, este adolescente se ganó el respeto de millones en todo el mundo, ya que a pesar de vivir con sus 7 hermanos y no gozar de una economía próspera, prefiere luchar él mismo por realizar sus sueños y convertirse en un mercadólogo exitoso en un futuro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR