Técnica japonesa de Toshiki Fukutsudzi te hace tener un abdomen plano en sólo 5 minutos.

Técnica japonesa de Toshiki Fukutsudzi te hace tener un abdomen plano en sólo 5 minutos.0shares

Las mujeres hacemos mil cosas para tener un cuerpo esbelto o al menos una buena figura, pero los métodos que conocemos en ocasiones resultan pesados o tardan mucho en dar resultados positivos, por lo que algunas prefieren recurrir a tratamientos costosos y en el caso más extremo, a cirugías que las hagas perder peso en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, esto no siempre ofrece los efectos deseados y si lo hace, entonces no durarán demasiado tiempo, a menos que se siga una estricta dieta y se adopte un buen régimen de ejercicios para bajar de peso.

Además, no olvidemos que una de las razones por las que nuestra musculatura se ve afectada es debido a la postura que mantengamos durante el día. Es importante que tengamos una buena postura para dormir, correr, cuando estemos sentados frente al ordenador, etc. Pues, muchas de ellas son las causantes de que, por ejemplo, nuestro abdomen no esté tan plano como quisiéramos. Pero en Buenamente.com hemos descubierto un método que según dicen es casi milagroso y que al parecer te hace ver resultados en apenas ¡5 minutos!

Se trata de un increíble método japonés para reducir la cintura y el abdomen.

Este método se basa en un ejercicio de estiramiento que te ayuda a posicionar tu pelvis y tus vértebras al lugar que corresponden, haciendo que la grasa abdominal se modifique y el Dr. Toshiki Fukutsudzi de origen japonés, nos asegura que quienes lo ponen en practica logran reducir centímetros de cintura en tan sólo 5 minutos. ¿Puedes creerlo?

El médico japonés se dio a conocer a través de famoso coach de fitness (Keiji).

Y hoy en día su método es bastante popular en todo el mundo. Para empezar puedes practicarlo por dos o tres minutos, hasta que te acostumbres a la postura y progresivamente ir aumentando el tiempo hasta que logres mantener la postura durante 10-15 minutos.

Para iniciar necesitarás:

  • Una esterilla, tapete o alfombra.
  • Una toalla de manos.

Y estos son los pasos a seguir:

  • Recuéstate sobre tu espalda estirando el cuerpo.
  • Coloca tu toalla previamente enrollada, y cuyo diámetro debe ser de entre 7 y 15 centímetros, en el espacio entre tu espalda y la superficie donde te encuentres acostado, aproximadamente a la altura del ombligo.
  • Junta los pulgares de los pies y separa los talones lo más que puedas sin separar los pulgares. Intenta que tus talones están a una distancia de 15-20 centímetros.
  • Levanta los brazos por encima de tu cabeza, coloca las palmas de tus manos hacia abajo y junta tus pulgares.
  • Mantén esta posición por al menos 5 minutos. Trata de repetir estos pasos al menos dos o tres veces al día.

Lo más recomendable es practicar este ejercicio sobre una superficie plana...

Puede ser sobre el piso o apoyándose en una colcha especial para ejercicios. Sin embargo, si padeces de dolores de espalda frecuentes, debes consultar a tu médico especialista antes de realizar este ejercicio para que te asegure que puedes realizarlo.

Esta técnica no sólo nos ayuda a mejorar la postura...

El doctor Fukutsudzi, afirma que su método, además de ayudar a fortalecer los músculos abdominales, nos permite reducir la cantidad de grasa abdominal a largo plazo.

Aunque muchos insisten en que no es un método para perder peso...

El método, sin dudas, ayuda a re-acomodar la pelvis y las vértebras lo que nos permite ver un cambio en nuestra distribución de grasa abdominal, por ende es posible que notemos que hemos perdido un par de centímetros, pero esto no se debe a que hemos logrado quemar grasas o calorías.

Además se aconseja combinar esta practica con una buena dieta y otros ejercicios de reforzamiento.

Si lo que buscamos es perder peso, no lo lograremos solo gracias a este método, sino debemos combinarlo con una alimentación balanceada y ejercicios que nos ayuden verdaderamente a quemar la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Como todo, éste método requiere que seamos constantes...

No basta con hacerlo un día. Si queremos ver resultados positivos debemos ser constantes y persistentes. Y según afirman, en un mes podrías ver resultados considerables. No olvides tomar medidas de tu abdomen para llevar un control de tu progreso.

Otros efectos positivos de esta técnica son:

  • Reduce el dolor de espalda.
  • Fortalece de los músculos abdominales.
  • Reduce la grasa abdominal.
  • Reduce la talla de la cintura.

Mira cómo hacerlo a continuación...

¿Crees que realmente funcione? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR