¡Tendrás Pesadillas Luego De Ver Estas 12 Fotografías Reales De Fantasmas!

¡Tendrás Pesadillas Luego De Ver Estas 12 Fotografías Reales De Fantasmas!788shares

Sinceramente, el ninguno del equipo de Buenamente creía en fantasmas hasta que creamos este artículo y es que tanto las imágenes como las historias de las mismas de la galería de 12 fotografías que verás a continuación de dejarán con los pelos de punta y te harán sentir que te están observando en este preciso momento…

Sin más, se tú mismo el juez si estos fantasmas son reales o no, disfruta… si puedes.

1. La misteriosa sombra.

Una de las protagonistas de esta historia relata que “Mi mamá tomó esta foto de nuestra casa en navidad. Cuando vio esa figura no me la mostró hasta años después porque pensó que estaría muy asustado”.

2. El paciente del asilo.

Fue un turista quien tomó esta espeluznante foto, asimismo él explica “Vimos esto durante un tour en el sanatorio de Waverly Hills en Kentucky".

3. El demonio del monitor.

Recientemente, una madre encontró esto en el monitor para bebés en la habitación de su pequeña hija. Deberían quemar la casa e irse a vivir al Vaticano... solo decimos. 

4. Un compañero de cuarto NO deseado.

El dueño de esta casa relata el origen de esta fotografía de espanto “Tomé esta fotografía de mi casa el día que la compraron. Vi un reflejo en la ventana. No había nadie en la casa en ese tiempo y nadie se había mudado aún. Me dio muchísimo miedo”.

5. El pasajero.

De acuerdo a los protagonistas, solo ellos se encontraban ese día en la estación de trenes, uno de ellos tomó esta fotografía de su hermano y su novia encima de uno de los vagones pero no se percataron de la mano que salía de una de las ventanas…

6. El fantasma del sur.

Esta fotografía toma lugar en el palacio del Sultán en Nueva Orleans – EEUU, en donde en 1800 hubo una masacre en medio de una fiesta, dejando un saldo de 0 sobrevivientes. Algunos aseguran que este es uno de las victimas de aquella masacre.

7. El fantasma sonriente.

Según las protagonistas de esta foto, esto sucedió durante su camping el mayo pasado, al ver las fotos se dieron cuenta que había una persona extra.

8. Sombra.

La historia de esta espeluznante fotografía solo puede ser narrada por sus protagonistas “Una noche estaba en la casa de mi madre con mi novio. Vio unos retazos de luz, fue a ver al corredor y vio a alguien caminando hacia nosotros. Se detuvo en la puerta. Después nos conseguimos un montón de cámaras desechables. La sombra de esta… cosa… está en casi todas las imágenes”.

9. El fantasma que toca el alma

La chica de la foto asegura que esta imagen es totalmente real y fue tomada una noche ordinaria que salió con sus amigos.

10. Snapchat ve fantasmas.

Este hombre asegura que “Tomé un snap en mi habitación con el filtro de perro pero creo que no estaba solo”.

“Voy a abandonar mi casa WTF”.

11. Una visita inesperada.

Estos padres aterrorizados relatan el origen de esta foto “Pusimos el monitor de nuestra hija una noche y encontramos esta cosa viéndonos. Usualmente la apuntamos a ella, pero le gusta jugar con la cámara, así que la movimos. Ella siempre que se queda dormida pareciera que estaba hablándose a sí misma… pero ahora creemos que le estaba hablando a alguien”.

12. El fantasma de la cocina.

Los niños nunca mienten, o por lo menos no lo hacen cuando hablan de fantasmas, es por ello que esta mujer se alarmó tanto al ver esta foto, explica que  “He vivido por años en esta casa. La niña en la imagen es mi prima de seis años que siempre nos dijo que había un ‘hombre maleducado’ ahí. Un día parece que encontramos al hombre maleducado”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR