Terribles diseños de ropa que no podrás creer que se vendan en las tiendas

Terribles diseños de ropa que no podrás creer que se vendan en las tiendas3shares

A la mayoría de las personas les gusta vestir de forma que su ropa diga algo de su personalidad, algunos incluso disfrutan tomando tijeras e hilo y modificar sus prendas para hacerlas únicas e individuales. De hecho, algunos famosos diseñadores de moda comenzaron su carrera precisamente de esa manera, diseñando en casa para sí mismos.

Pero aunque aplaudimos el espíritu creativo y la originalidad, es importante saber en donde está el límite entre lo vistoso o particular, y lo francamente ridículo o de mal gusto. Sobre todo en algo que afecta tanto tu apariencia personal como la ropa que vistes.

Hoy veremos una galería que agrupa algunas de las peores decisiones jamás hechas en la industria de la moda. Lo que más nos impresiona de estas imágenes no es que a alguien se le hayan ocurrido diseñar estos adefesios, sino que además hayan convencido a una tienda de colocarlos en sus vitrinas.

1.- Una mano en la entrepierna y un trasero en el pecho

Esta "original" pieza pertenece a la colección de, nada más y nada menos que Yoko Ono, la cantante y artista plástica japonesa y viuda del Beatle John Lennon. Pero antes de que lo tomes como una evidencia más de la falta de talento de Ono, debemos advertirte que fue acusada de plagio por un diseñador de Nueva York quien asegura que la japonesa robó sus diseños.

2.- Pantalones de pijama diseñadas para quienes gustan de ver películas todo el fin de semana

Son realmente espantosos , pero ahora que los veo bien me parecen incluso hasta prácticos. A ver: tienen un mantel incorporado para poder comer frente a la TV, además lo puedes desprender para lavarlo son quitarte el pantalón, y como si fuera poco tiene bolsillos especiales para el control de la TV y el reproductor de video.

3.-Los bikini-tanga japoneses

Este extraño híbrido consiste en una tanga que sostiene el resto del pantalón. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR