Terribles Imágenes De Cómo Los Cocodrilos Son Despojados De Su Piel Para Confeccionar Bolsos De Lujo

Terribles Imágenes De Cómo Los Cocodrilos Son Despojados De Su Piel Para Confeccionar Bolsos De Lujo3.5kshares

Recientemente el grupo defensor de los derechos de los animales PETA, publicó crudas imágenes sobre la cruel manera en que son tratados los cocodrilos en granjas de Vietnam para obtener la piel con la que elaboran artículos lujosos de mujer, que son comercializados por las marcas más reconocidas.

Los animales permanecen por 15 meses dentro de estanques y fosas hechas de concreto, donde esperan turno para ser despojados de su piel

Muchas veces el espacio en el que viven es más pequeño que la longitud de su cuerpo

Estas personas venden su piel, su carne, sus huesos e incluso sus ojos

PETA también compartió un video secreto, en el que se puede ver cómo los cocodrilos son desnucados y luego apuñalados para destruir su sistema nervioso e impedir que se muevan.

Sin embargo ellos siguen con vida mientras les arrancan la piel.

Se calcula que alrededor de 500 reptiles son desollados vivos cada día. La práctica de anular su sistema nervioso es conocida como “pithing” y los deja totalmente inmovilizados. En el vídeo se ve cómo algunos cocodrilos siguen moviéndose luego de haber sido despojados de sus pieles.

Incluso se escucha a uno de los trabajadores afirmando que los reptiles pueden continuar con vida durante otras cuatro o cinco horas.

“Las incisiones del cuello deben haber sido muy dolorosas e inhumanas. No hay probabilidad de que estos animales mueran al instante” -explicó a Peta, Clifford Warwick, biólogo consultor.-

¿Aún insistes en tener ese bolso de lujo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR