Test: Escoge la entrada más aterradora y conoce qué se esconde detrás de tu personalidad

Test: Escoge la entrada más aterradora y conoce qué se esconde detrás de tu personalidad0shares

En Internet, podemos encontrar un sinfín de tests de personalidad y pruebas psicológicas que nos ayudan a conocernos un poco más. En esta ocasión queremos presentarte un test que te ayudará a develar uno de tus más oscuros secretos: tus barreras internas que tanto has negado.

Pero descuida, no solo revelaremos cuáles son las cosas que más temes, también te proporcionaremos algunos consejos para que derribes todas las barreras que te acomplejan y puedas tener una vida más plena. El test es muy sencillo, solo debes escoger entre 6 puertas y descubrir lo que guardan en su interior.

Si te sentiste identificado con los resultados de este test, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, ellos también deben descubrir cuáles son sus obstáculos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Test de personalidad: ¿Cuál entrada te da más miedo?

Tan solo debes tomarte unos segundos para apreciar cada una de estas 6 entradas y definir cuál es la que te resulta más aterradora. La entrada que escojas te indicará cuáles son tus barreras y cómo derribarlas.

Entrada #1: Cueva de hielo

Si escogiste esta puerta significa que te encuentras en una etapa en la que necesitas calidez emocional. Es probable que tengas miedo de mostrar tus emociones y puedes llegar a sentirte deprimido o frustrado por eso.

Por otro lado, esta entrada indica que te encuentras en la mejor etapa de tu vida y que tienes definidos cuáles son tus objetivos

Eres una persona libre e independiente. Lo que más necesitas para superar tus barreras es amor, no necesariamente de una pareja, sino de un familiar o amigo.

"Todo lo que necesitas es amor".

Entrada #2: Cuarto oscuro

Si escogiste esta puerta significa que eres una persona inteligente, analítica y capaz de tomar decisiones con la cabeza fría. La pared gris y gastada representa tus muros emocionales. Tienes problemas para establecer relaciones personales, pero la luz encendida indica que deseas superar esas barreras.

Tu inteligencia te ayuda a encontrar muchas oportunidades de trabajo, aunque no eres muy bueno a la hora de hacer nuevos amigos

Tienes pocos amigos, pero sabes que puedes contar con ellos para lo que sea. Lo que necesitas para superar tus barreras es encontrar tu satisfacción emocional, de esa manera podrás mejorar tus relaciones.

"No soy muy buena haciendo amigos".

Entrada #3: Casa abandonada

Las casas abandonadas te resultan una pesadilla, ya que tu ves el hogar como algo significativo que representa seguridad y amor. Eres una persona generosa y siempre te preocupas por el bienestar de tu familia y amigos. Ese es el motivo por el cual ver una casa en ruinas te causa escalofríos.

Si escogiste esta entrada significa que eres una persona leal y de gran corazón, aunque sientes que muy pocas personas saben valorarte

El miedo a estas casas representa tu deseo de adquirir riquezas para poder proporcionarle seguridad y estabilidad a tus seres queridos.

"Es mi trabajo protegerte".

Entrada #4: Puerta con cadenas

El temor a esta puerta es una clara señal de cansancio y frustración. Aunque eres una persona proactiva que usualmente logra lo que se propone, te sientes atado a algo que te retiene. Eres un gran líder y la creatividad es una de tus mayores cualidades.

Lo que más necesitas en estos momentos es descansar

Te sientes retenido dado que tu trabajo ya no resulta una gran motivación para ti. Tómate unas merecidas vacaciones e intenta hacer algo que interrumpa tu rutina.

"Solo quiero regresar a la cama".

Entrada #5: Escaleras al sótano

Si escogiste esta entrada significa que tienes muchos deseos de libertad y de vivir la vida de la manera que te gustaría. Bajar escaleras es señal de encierro para ti.

Lo que más deseas en estos momentos es tener salud y una larga vida

Amas la vida como ninguna otra persona y deseas prolongarla lo más que puedas. Intenta llevar una vida saludable y no tengas miedo de vivir la vida que quieres.

"Descubrí que la vida es un regalo, no tengo la intención de desperdiciarla".

Entrada #6: Túnel oscuro

Si escogiste esta puerta significa que necesitas interiorizar un poco tus emociones. Sueles expresarlas al momento en que las experimentas sin tomarte tiempo para esclarecerlas y entenderlas. Tienes un gran intelecto y un corazón enorme.

Lo que más necesitas es la auto-confianza

Esta es una característica que debes trabajar para así sentirte seguro y poder expresar adecuadamente tus emociones.

"No permitas que nadie destruya tu confianza".

Ahora que sabes cuáles son tus miedos y cómo superarlos, no esperes más para tener una vida plena

Y tú, ¿qué opinas sobre este test? ¿Te sentiste identificado con los resultados?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR