TEST: La Sopa de Letra que Tiene Tu Nombre ¡Encuéntralo!

TEST: La Sopa de Letra que Tiene Tu Nombre ¡Encuéntralo!4kshares

Después de un largo día de trabajo, no somos capaces de pensar claramente. Estamos agotados tanto física como mentalmente. Por eso, siempre viene bien tomarse un descanso y distraerte con algunos test mentales que no sólo te relajarán sino que harán que tu cerebro trabaje eficientemente.

¡Hoy te traemos un divertido test!, es muy fácil, el objetivo es encontrar "tu nombre" en la sopa de letras. ¡Inténtalo!

¿Aún no lo consigues? ¡No te rindas!

¡Te dejaremos una pista!: Puedes hallar "tu nombre" en 3 ubicaciones.

¡No te desesperes!, si no los has encontrado, aquí te dejamos la solución:

¿No lo viste venir? Si pensabas que cuando pedíamos que buscaras "tu nombre" nos referíamos a tu nombre de pila es un error común, con esta clase de juego buscamos activar la mente y ver más allá de lo obvio.

Este tipo de ejercicios mentales es muy recomendados para ejercitar tu cerebro y mantener una mente activa. ¡Además que es una gran distracción!

RECUERDA: Siempre es necesario tomarnos un tiempo para descansar. El exceso de trabajo hace que el lóbulo frontal del cerebro se ponga bajo mucha tensión, por lo que nos agotamos en cuerpo y mente. 

Además, cuando estamos bajo mucho estrés, el cerebro produce 'cortisol tóxico' en el sector responsable de la memoria, por lo que disminuye nuestra capacidad cognitiva.

En conclusión, estos juegos mentales nos permiten relajarnos y ejercitar nuestro cerebro al mismo tiempo. También es muy importante dormir adecuadamente y descansar.

Ahora te dejamos un último juego: Encuentra las 6 palabras ocultas. ¡No busques la respuesta en lo comentarios!, ejercita tu mente.

Si te gustó comparte. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR