Toda la verdad tras el aumento de peso de Mariah Carey que tiene a sus fans preocupados.

Toda la verdad tras el aumento de peso de Mariah Carey que tiene a sus fans preocupados.0shares

Mariah Carey es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense. Fue la cantante femenina que vendió más discos en la década de los 90 superando a The Beatles y Michael Jackson.

Recientemente, Mariah Carey ha sido foco de críticas y todo en torno a un tema que no debería ser tan controversial: su peso. Para quienes han emitido comentarios al respecto el problema se debe a que su condición física actual le impide ofrecer un show de calidad: se cansa muy rápido, y no baila ni canta con la misma capacidad que antes. Pero a pesar de que su cuerpo no está en su mejor momento la cantante continua planificando nuevas presentaciones en las que definitivamente no podrá dar lo mejor de sí.

Otras personas por su parte, se han dedicado a burlarse de su figura, incluso la han llamado “ballena”, entre otros apodos ofensivos.

Siempre hay personas que se dedican a llenar el Internet de su negatividad...

Pero algo que debemos recordar todos es que: no tenemos derecho a utilizar las redes sociales para burlarnos y reírnos del peso o el cuerpo de nadie.

Primero, porque el peso de una persona no dice nada acerca de quién es.

Segundo, porque nadie se escapa de tener defectos y no somos nadie demasiado especial como para creernos con el poder de criticar a otros.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Mariah Carey es una artista que desde que inició su carrera en el mundo de la música ha tenido problemas para controlar su peso.

Eso pensando en que en realidad se le pueda clasificar como un “problema”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR