Toda su infancia sufrió de burlas y acoso por su aspecto, ahora es Reina de Belleza.

Toda su infancia sufrió de burlas y acoso por su aspecto, ahora es Reina de Belleza.0shares

Como todos sabemos, las escuelas son lugares difíciles para todos los jóvenes. Ya que no solo deben aprender distintas asignaturas a la vez, sino que luchan por encajar entre sus compañeros y tratan de definir lo que serán en el futuro, tanto profesionalmente como personalmente.

Por supuesto, no todas las personas logran encajar entre sus compañeros, por lo que pueden convertirse en las víctimas de los típicos abusones que buscan intimidar a las personas por su apariencia. A continuación, queremos compartir la historia de una chica que venció a todos sus antiguos "matones" convirtiéndose en lo que ellos nunca pensaron que llegaría a ser: en una reina de belleza.

¡Sigue desplazándote para conocer los detalles de su historia!

Si quedaste impresionado con la transformación de esta chica, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos conozcan a Joanna Joseph.

Una reina de belleza de talla internacional de 21 años, de Malasia, que ha estado inspirando a millones de chicas a superar la intimidación y a veces a sus acosadores persiguiendo sus sueños y convirtiéndose en las personas que realmente desean ser.

En el 2016, Joanna ganó el concurso de belleza "Miss Selangor Earth".

Y hace poco quedó de segundo lugar en el concurso "Miss India Worldwide". ¡Algo que no nos sorprende, porque es realmente hermosa!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR