Todo el mundo se está enamorando de este perrito que intenta limpiar su propio pis

Todo el mundo se está enamorando de este perrito que intenta limpiar su propio pis202shares

Este cachorrillo adoptado se hizo pis en el baño de la casa de un amigo de la familia, y decidió limpiarlo por sí mismo tirando del papel higiénico simplemente tal y como su humano hubiera hecho y por supuesto Internet no pudo dejar pasar tal acto por alto. 

Su dueño, un rapero de 21 años y oriundo de Denton, Texas y cuyo nombre artístico es Billie Band$ lo adoptó aproximadamente hace tres meses. Aunque el artista nos ha comentado que ahora su cachorro controla bastante bien eso de hacer sus necesidades Pablo, que así se llama esta lindeza ha visto muchas veces a su humano hacer lo propio después de algún pequeño percance en el baño. 

De todos modos, el chico y sus amigos no estaban preparados para ver tal acto de limpieza proveniente de un pequeño cachorro: intentaba limpiar su propia orina que estaba esparcida en el suelo con papel higiénico. La escena era tan bueno que no pudieron aguantarse de compartirla en Twitter. 

La foto del momento ha sido retuiteada más de 6,000 veces. Ahora este pequeño cachorro es súper popular y tiene hasta su propia cuenta en las redes sociales. Todo el mundo ama a Pablo, el perro que quiso superarse. Su papá humano tuiteó recientemente "Sería genial ser Pablo" a lo que Pablo contestó " Sí, así es. Soy de lo mejor", ¡Sí! ¡Sí lo eres... perro listo!

Pablo el cachorro que hizo pipí en el suelo del baño y decidió por sí mismo que tenía que limpiarlo usando papel higiénico

Su dueño, 21 años y rapero llamado Billie, lo adoptó hace unos 3 meses

Pablo ha visto muchas veces actuar así a su humano cuando le surgían estos inconvenientes en el baño

Posando con mi hijo Pablo en estaba fantástica tarde

Aún así el dueño quedó perplejo cuando vio como su cachorro estaba intentando limpiar los restos del desastre como si se tratara de un humano adulto

Mi perro Pablo hizo pipí en el suelo e intentó limpiarlo. De verdad, que no puedo ni gritar hurra 

Ahora todo el mundo ama al cachorro quien intentó lo mejor de sí. ¡Pablo qué perro tan listo eres!

Estos son los mensajes que llegaron sobre la situación. Así es cómo Internet se volvió loca sobre la situación:

¡Estoy impresionado!

¡Esto es demasiado bonito!

Imao vas a sentarte con él y conversar sobre este tema. Él lo intentó

¿Te gustó lo que leíste? Comparte con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR