¡Trucos para San Valentín! 10 Consejos que te ayudarán a complacer a tu pareja en la cama

¡Trucos para San Valentín! 10 Consejos que te ayudarán a complacer a tu pareja en la cama39shares

Muy bien, chicos, el San Valentín está a la vuelta de la esquina por lo que es hora de ir pensando en los preparativos para ese gran día. Si aún no tienes pareja, ese es un gran momento para declararte a esa personita que ha ganado tu corazón, pero si ya tienes a esa persona a tu lado, ¡haz llegado al lugar indicado!

Como sabemos, no hay día más romántico en todo el año que el 14 de febrero, por lo que las expectativas de las parejas son altas. Con el fin de que puedas sorprender a tu pareja, hemos decidido compartir algunos consejos que te ayudarán a seducirla y reconquistarla como nunca antes lo hiciste.

En ese día tan especial, el sexo es importante. Sin embargo, si quieres hacer algo fuera de lo común, aquí te dejamos algunos trucos "eróticos" que harán que tú y tu pareja tengan una experiencia como ninguna otra. La clave en todos estos consejos está en el juego previo a la cama, como verás a continuación, existen múltiples maneras de matar de placer a una persona.

1. Descubre cuál es su debilidad.

Todos tenemos zonas "claves" en nuestros cuerpos que nos llevan a experimentar niveles de placer nunca antes alcanzados. Para algunos está en las orejas, otros el cuello y hay quienes sienten placer por los hombros.

Una vez que halles su debilidad, masajeala usando aceites con esencias.

Eso elevará la temperatura. No temas en hacer el masaje en ropa interior, eso dejará  ver tu cuerpo, por lo que él/ella se sentirá aun más emocionado por la acción.

2. Afrodisíacos.

Esto te podrá resultar extraño, pero hay comidas que van mejor con el sexo, ya que ayudan a estimular las hormonas. Algunas de ellas son las uvas, fresas, nueces, chocolates, higos, espárragos y dulces.

El olor a canela también ayuda a mejorar el ambiente y no puede faltar un buen vino tinto o rosado para mejorar la velada.

Evita alimentos olorosos como los mariscos, ya que ese aroma desagradable simplemente apagará la pasión.

3. Strip Póker.

El póker de prendas es genial para poner cachonda a tu pareja, es una excelente manera de irse preparando para la acción mientras se divierten con las barajas y es una gran excusa para desnudarle.

4. Cita erótica.

Es muy normal que el 14 de febrero las parejas tengan una cita, sin embargo, si quieres agregarle un poco de sustancia a la situación, prueben hacer una cita erótica: Hagan como si no se conocieran y coqueteense mutuamente.

Puedes volverte atrevido durante la cita, rozando tus pies con sus piernas de vez en cuando para recordarle lo que le espera.

O susurrándole en el oído y acariciando áreas como el cuello y las manos, pero no lo beses, ya que están en una "primera cita", pero una muy caliente.

5. Adivina, adivinador.

Los juegos sensuales pueden ser de gran ayuda a la hora de encender a tu pareja. Este en particular, consiste en cubrirle los ojos y explotar sus otros sentidos.

Hay muchas cosas que puedes hacer para jugar con el tacto, olfato y gusto...

Puedes ponerle partes de tu cuerpo en sus manos y pedirle que adivine lo que está tocando.

6. Disfrázate.

No hay nada más excitante para las parejas que los Role Plays, puesto que es una gran excusa para vestirte y actuar como otra persona. Prueba disfraces como policía sexy o enfermera caliente.

7. Striptease.

¿Quieres matar a tu pareja de placer? ¡Un baile erótico es lo mejor! Prueba bailar frente él/ella mientras poco a poco vas quitándote las prendas.

No temas usar algunos movimientos eróticos y asegúrate de conseguir la música adecuada.

8. Dados o Body Painting.

Este juego erótico puede ser perfecto para calentar aún más el momento. En sí, consiste en una serie de retos eróticos y sexuales con los que fácilmente ambos podrán divertirse.

Eso sí, tendrán que perder la pena y dejarse llevar por el juego.

9. Manos atadas.

No hay nada más excitante que los juegos de dominio. Átale las manos o amárralo a la cama y diviértete mientras intenta luchar con sus ganas de tocar tu cuerpo.

Puedes usar cualquier cosa para atarlo, desde esposas que venden en las Sex Shops o hasta ropa interior.

El truco está [email protected] para darle entender que no puede mover sus manos, no es necesario que presiones sus muñecas, ya que no quieres [email protected]

10. "Me he portado muy mal".

Continuando con los juegos de poder, puedes cederle el control al ponerte de rodillas y permitirle que te de unas cuantas nalgadas. Eso excita a todo el mundo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR