Tu mes de nacimiento dice perfectamente qué tipo de novia eres

Tu mes de nacimiento dice perfectamente qué tipo de novia eres0shares

Las mujeres tenemos personalidades muy diversas y cambiantes, algunas somos cariñosas y sentimentales, otras rebeldes y con carácter fuerte, y otras tantas son una combinación de estas dos. Y, por supuesto, nuestro estado de ánimo influye mucho en nuestro comportamiento, aunque no sólo esto determina la forma en que actuamos. Los astros y su energía también ejerce mucha influencia en nuestra personalidad, por eso es que dependiendo del mes en el que hayamos nacido existen grupos de mujeres con características bastante similares.

Hay muchos aspectos de nuestra personalidad que son dominados por nuestro mes de nacimiento y es precisamente esa influencia las que nos hace actuar de ciertas maneras, por ejemplo, cuando estamos en una relación de pareja. Algunas novias son más celosas que otras, unas cuantas son relajadas y tranquilas, y hay las que sienten esa necesidad innata de controlar a su pareja. Veamos de qué manera influye tu mes de nacimiento en tu personalidad cuando andas de novia...

1. Enero.

Si naciste en el mes de enero, entonces debes ser una mujer muy conservadora y modesta. Siempre has soñado con que el día de tu boda sea celebrado a lo grande, con tu hermoso vestido blanco y todo lo que la ocasión amerita. Es el tipo de mujer que sueña con formar una familia.

2. Febrero.

Las mujeres nacidas en febrero tienen una gran tendencia hacia lo espiritual, son bastante recatadas, así que no harán nada que las exponga a la criticas de otros. Son muy prudentes y eso las hace muy atractivas para el tipo de hombre que no para en casa durante el día. Además estarán dispuesta a recibirlo y atenderlo cada noche cuando llegue a casa.

3. Marzo.

Si naciste en el mes de marzo, no puedes negar que te encanta vivir pegada a tu novio. Nada las hace más felices que eso. Cuando se enamoran dan todo por su pareja y lo demuestran en todo momento y con cada detalle. 

4. Abril.

Estas mujeres suelen ser muy atractivas y llevan la pasión por dentro y en la cama lo demuestran. Son mujeres muy practicas y maduras, así que ningún problema logrará desequilibrarlas. Siempre encontrarán una solución a cualquier malentendido con su pareja, pues lo controlan todo usando su inteligencia. Saben muy bien lo que quieren y cuando algo no funciona, no dudan en dejarlo.

5. Mayo.

Las nacidas en el mes de mayo son las más fieles. Se entregan por completo a su pareja. Una vez que encuentran el amor se sienten completas y no lo dejarán escapar tan fácilmente.

6. Junio.

Las novias nacidas en el mes de junio son la compañía perfecta para pasar unas vacaciones llenas de aventura. Son realmente divertidas, y su amor por la libertad encanta a los hombres. Jamás te hará una escena de celos.

7. Julio.

Las mujeres de julio necesitan sentir amor para que su relación dure. si esto les falta no se quedarán con esa persona por mucho tiempo. Siempre están en busca de su príncipe azul, pero una vez que lo encuentran sale a relucir su instinto dominante y esto podría hacerlas actuar de una forma extrañamente obsesiva.

8. Agosto.

Las chicas de agosto son bastante intensas, hacen hasta lo imposible por hacer feliz a su pareja. De hecho, son capaces de dejarlo todo por él, incluso si eso pone en riesgo su propia felicidad. Son totalmente entregadas.

9. Septiembre.

Podrás reconocer a una mujer nacida en este mes por ser muy romántica y apasionada. Viven aferradas a la idea del amor eterno y al deseo de formar una familia. Sin embargo, tienen un gran defecto, y es que son muy celosas. Pero, a la hora de tener intimidad, son grandes amantes.

10. Octubre.

Cuando se trata de expertas en flirteo, llamen a las nacidas en octubre. A ellas les cuesta ser fieles, pues le gusta mucho cambiar de pareja. Le encanta el sexo casual. Sin embargo, si llegan a comprometerse emocionalmente con alguien, lo darán todo por esa persona.

11. Noviembre.

Las mujeres nacidas en el mes de noviembre no son fáciles de enamorar, su preferencia son los hombres que las atraen intelectualmente. Tienden a ser muy desconfiadas, así que sólo se sentirán a gusto de abrir su corazón a un hombre que las ayude a ver la salida antes cualquier problema. 

12. Diciembre.

Las mujeres de diciembre son realmente divertidas y sensuales. Pero no sólo eso las describe, también son cariñosas y geniales amantes. No se cansan de buscar maneras de sorprender a su pareja, como sugerir nuevas posiciones en la cama y nuevos juegos que lo hagan sentir más adrenalina en el sexo.

¿Qué tan bien te describe tu mes de nacimiento? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR