Tu Signo Zodiacal Te Dice Quien Te Atrae Según Su Signo

Tu Signo Zodiacal Te Dice Quien Te Atrae Según Su Signo198shares

¿Alguna vez te has sentido atraído hacia algo o alguien sin razón aparente? No tienen absolutamente nada en común, pero tal vez es eso mismo lo que te atrae más. Los signos zodiacales pueden explicar mucho sobre quien tiene mejor compatibilidad con nosotros para relaciones de amistad o romance. También pueden darnos luces sobre el hecho de sentirnos atraídos a ciertas personas, aunque no seamos compatibles con ellos. ¿Sabes de esa persona que se te hace atractiva, aunque no estás seguro por qué? Revisa si sus signos zodiacales combinan. ¡Esa puede ser la respuesta que estabas buscando!

1. Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)

Aries no puede evitar sentirse atraído por Cáncer. Ellos adoran la fragilidad de Cáncer y el instinto natural de un ariano es protegerlo.

2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro se ve mayormente atraído hacia Leo. Ellos aman lo extrovertido e independiente que es Leo.

3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Géminis no puede apartar sus ojos de Piscis, principalmente por lo bien que se expresan. Géminis adora ser escuchado y piscis se toma el tiempo de escuchar.

4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Este signo encuentra la fortaleza de Acuario muy atractiva, porque Cáncer es muy vulnerable, sin importar lo que haga. Tal vez es cierto que los opuestos se atraen.

5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

La gran personalidad de Leo, encuentra alucinante la capacidad de atención a los detalles de Virgo en todos los aspectos de la vida. También les encanta ser hombre donde Virgo se apoye.

6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo disfruta estar cerca de Libra. Ellos adoran poder tener debates largo y profundos con Libra y les encanta retarlos.

7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Libra es tranquilo y fresco, por lo que encuentra muy interesante lo sabio y trabajador que es Capricornio.

8. Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Escorpio es muy estructurado y comprometido con todo lo que hacen, por lo que el hecho de que Géminis es tan fluido les intriga. Géminis mantiene a Escorpio en ascuas. Escorpio no está acostumbrado a esto, pero lo encuentra excitante.

9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Sagitario encuentra la pasión y gran personalidad de Escorpio muy atractiva. Además, adoran como Escorpio se centra en cada cosa que hace, lo que es una señal de lealtad.

10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

Capricornio encuentra muy atractivo el espíritu libre y la falta de preocupación de Sagitario. Les atrae la alegría de este signo y como pueden ser incluso irresponsable algunas veces.

11. Acuario (20 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario es muy independiente, pero les atrae lo confiable que es Tauro. Los Tauro son pacientes y estables, lo que hace que Acuario les admire, porque ellos son mucho más fluidos.

12. Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Piscis adora como Aries se encarga de las cosas. Ellos prefieren recibir órdenes y ser seguidores, por lo que están perfectamente bien haciendo lo que sea que Aries les pida.

Fuente de información:  cuteskitty

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR