Un aparatoso choque dejó una carretera entera cubierta de chocolate derretido.

Un aparatoso choque dejó una carretera entera cubierta de chocolate derretido.0shares

Estos hechos parecen haber sido sacados de nuestros sueños, es algo así como si nos hubieran escuchado hablar de esas cosas que imaginamos, pero que estamos completamente seguros de que no ocurrirá, como que llueva dinero o que caigan chocolates del cielo.

Pues al parecer nuestras suplicas fueron escuchadas, pero la respuesta llegó un tanto lejos: en Polonia. Una autopista entera en Polonia quedó cubierta de chocolate líquido después de que un camión se volcara.

El accidente provocó que el conductor del camión saliera herido, dejando como resultado fracturas en uno de sus brazos y fue trasladado al hospital después de golpear las barandillas a un lado de la carretera. Afortunadamente, nadie más resultó herido durante el incidente que tuvo lugar en la ciudad de Slupca, al oeste de Polonia.

Pero el cuerpo de bomberos enfrenta una frustrante complicación...

La carretera quedó cubierta con 24 toneladas de chocolate derretido que ha cubierto seis carriles de la autopista A2, interrumpiendo el flujo de tráfico en ambas direcciones.

Por primera vez el chocolate representa una enorme molestia...

Ahora se requieren grandes cantidades de agua caliente para eliminar el chocolate que fue descrito por el comandante de brigada y bomberos, Bogdan Kowalski como "peor que la nieve."

¿¡Qué demonios!?
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR