Un Ex Empleado de la CIA Asegura que los Alienígenas Visitan Nuestro Planeta… Mas no Por la Razón que Crees

Un Ex Empleado de la CIA Asegura que los Alienígenas Visitan Nuestro Planeta… Mas no Por la Razón que Crees194shares

Los alienígenas siempre me han parecido intrigantes. O sea, no por eso he elaborado más de mil notas sobre ellos y así, pero es su misticismo, es su esencia anormal la que me fascina, como los fantasmas y cosas por el estilo. Otra cosa es que nos topemos con ellos a la vuelta de la esquina, además del pánico que provocarían en la sociedad, no sabemos de qué manera nos verían, ¿y si nos ven como simples animales o incluso como comida? Ouch, eso terminaría muy mal. Pero al mismo tiempo que cavilamos sobre su existencia, un ex empleado de la CIA no solamente aseguró que los extraterrestres visitan la tierra, lo hacen por algo que nunca nos imaginaríamos… nos utilizan como supermercado.

El motivo por el que los extraterrestres vienen a nuestro planeta no es para insertar alarmantes sondas en los cerebros de la población, sino… para venir a buscar víveres.

Todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí 💔.

O eso es lo que un ex contratista de la CIA aseguró en una oportunidad, diciendo que los extraterrestres utilizan nuestro planeta “como un supermercado” según el sitio OVNI colectivo de Evolución.

¿Eso quiere decir que vienen en son de paz y se llevan guisantes congelados?

El ya fallecido Ingo Swann aseguró que fue sacado de un trabajo académico en Stanford y pidieron que empleara su mente para “sentir” lo que los OVNIS hacían

En una ocasión, describió la observación de una nave misteriosa aspiradora de agua de un lago – y comprender que los “extranjeros estaban aquí para recoger un poco de agua”

Swann afirmó – citado por el experto en ovnis Richard Dolan – “Bueno, ¡por el amor de Dios! ¡Estaba sediento! Quería tomar agua, obviamente. Alguien, en algún lugar necesita agua… así que supongo que sólo vienen a buscarlo. No necesitas ser un médium para ver eso“.

Según Swann, “ellos” utilizan la Tierra como un supermercado. No está claro con exactitud qué mercancías vienen a buscar aquí – pero al parecer el agua está arriba en la lista.

Creo que se trata de una teoría probable y por eso quizás se roban las vacas, por alimento y claro, el trigo. ¡Todo encaja!

¿Cuál es tu opinión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR