¿Un hombre ama a 2 mujeres a la vez? Excusas con que ellos justifican su infidelidad

¿Un hombre ama a 2 mujeres a la vez? Excusas con que ellos justifican su infidelidad0shares

Sospechar que tu pareja te esta siendo infiel es realmente incómodo, a veces sientes que tiene comportamientos que no son normales o que te esconde algo, pero al mismo tiempo dudas de si tus celos son infundados o si realmente lo que percibes son señales de que tiene a otra.

Culturalmente la infidelidad masculina suele verse como menos grave que la de las chicas, siempre habrá personas que intenten justificar ese tipo de conductas diciendo que es parte de la naturaleza del hombre" o que "todos lo hacen".

Pero la verdad es que ese tipo de respuestas no son más que excusas baratas, es totalmente cierto que hay hombres 100% fieles y que se comprometen en cuerpo y alma con su pareja, mientras que otros serán infieles siempre que se les presente una oportunidad.

A continuación te presentaremos 7 de las excusas con las que este tipo de hombres intenta justificar sus engaños y 7 razones reales de porqué es infiel según la psicología.

Excusa #1 "Es parte de la biología del hombre, la biología me impulsa a conseguir tantas parejas como pueda"

Cuando un hombre se expresa así está ignorando la gran cantidad de casos en el mundo natural de parejas absolutamente monógamas: los pingüinos y las guacamayas son dos ejemplos de eso, sin hablar de los caballitos de mar, quienes además tienen la particularidad de que son los machos quienes paren las crías. Además, desde hace siglos que los seres humanos evolucionamos hacia familias establecidas que se repartían la tareas de crianza, recolección de alimentos y construcción/ mantenimiento de las viviendas.

Excusa #2 "Soy infiel porque no obtengo suficiente sexo en casa"

Esto sería perfectamente razonable si estuviéramos hablando de comida "como afuera porque no hay comida en casa", pero sentirse frustrado sexcualmente con tu pareja no justifica que seas infiel, en una pareja sana ambos podrían conversar sobre este asunto y buscar maneras de calentar la relación. Además, los estudios comprueban que los hombres infieles buscan relaciones extramatrimoniales INCLUSO cuando tienen una gran vida sexual con su pareja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR